martes, 5 de junio de 2018

LOS BUENOS LOS MALOS, LOS INDIFERENTES



Charlas inconclusas con mi loca...
LOS BUENOS, LOS MALOS, LOS INDIFERENTES…
Y de repente entendí, que los problemas de la humanidad, no radica en que existen buenos y malos, o en que quizás son pocos los buenos y más los malos, o que son más los buenos, pero más fuertes los malos. Lo que en realidad nos está deshumanizando, es que más que buenos y malos, hay indiferentes, los que prefieren lavarse las manos, los que encuentran una excusa para todos, los que omiten y evaden el hacer algo que pueden hacer, simplemente para no comprometerse y no estar de ningún lado.
El mundo está lleno de indiferentes, que se convierten en espectadores y jueces; que creen que se las sabe toda pero no hacen nada; que critican a los que hacen y condenan a los que se equivocan.
Si esos que prefieren no hacer nada, decidieran hacer algo, podríamos hacer que los malos comprendan que con la maldad no se logra nada, y lograríamos que los buenos fueran muchos más y el mundo pasara de ser indiferente a Diferente, un mundo en donde se hace posible la Paz…
Si algún indiferente me lee, seguro no sentirá nada especial, si acaso suspirará o pasará la página, buscando algo más que ver, para aplaudir o señalar…

No hay comentarios.: