miércoles, 28 de marzo de 2018

PAPA... SI ME VES

SI ME VES… PAPA…
Siento en tu mirada un amor que me hace cada día más grande y fuerte, aunque no aumente mi estatura…
Me veo en el espejo de tus ojos y me siento la Reina, aunque no tenga las medidas, me da lo mismo si crezco o no, porque para ti estoy a la altura…
Si me ves, encuentro respuesta a mis preguntas, aunque no te las haga, las descubro en cada uno de tus gestos y tus palabras…
Si me ves, Me doy permiso de fallar sin miedo a defraudarte, porque me das la oportunidad de intentarlo de nuevo una y otra vez, hasta que logre lo que me propuse y mis sueños alcance.
Si me ves, Papá, sabes que soy capaz de hacer lo que sea, porque confías en mis capacidades y me dejas que elija el camino que quiero seguir, porque tienes la certeza que aunque no corro, doy pasos cortos con firmes pisadas…
Si me ves, Eres de esos héroes que me hace sentir segura, sin sobre protegerme, y me dejas libre de hacer y de elegir, sin abandonarme…
Si me ves, siento que soy lo que soñabas, aunque no lo esperabas y que de volver a nacer quisieras que fuera quien soy, porque no me imaginas de otro modo, así, ya soy lo que más amas…
Si me ves, se hace inmortal la niña que hay en mi, porque me mantienes vivos los sueños, las ilusiones, las risas y las travesuras.
Si me ves, ya no hago caso a lo que otros me dicen o hagan; me bastan tus gestos y palabras...
Si me ves, no le tengo miedo a casi nada, me protege la armadura de cada abrazo que me das, y me hace fuerte el amor que por mi se te derrama.
Si me ves, Papá, ya no me preocupan las miradas de los demás, porque siento que como tu me miras, me mira Dios… y en esa mirada experimento toda la fuerza y el amor que necesito, para no rendirme ni renunciar, pase lo pase, nunca, jamás. KR

No hay comentarios.: