viernes, 30 de junio de 2017

ASI DE SIMPLE

No busques más palabras ni conceptos, llámame por mi nombre y defíneme por lo que al tratarme me conoces…
No me toques la cabeza, no doy buena suerte, ni tengo magia; salúdame como saludas a un amigo o a un hermano…
No me preguntes cómo mido, mira como doy la talla…
No te rías de mí, riéte conmigo…
No me trates diferente, prefiero un trato fraterno.
No me condiciones por mi condición…
Sácame de cualquier cuento; déjame escribir mi propia historia…
Algo si te digo, aunque todo lo veo grande, nada me queda grande, porque como tú, yo lucho por hacer realidad mis sueños y superar mis miedos…
No me afecta mi estatura, porque estoy a la Altura de las Circunstancias…

Así de simple…
 

3 comentarios:

cositas kawaiis con Xime dijo...

whoa que historia,la apruebo! :´)

cositas kawaiis con Xime dijo...

bonito ese es un ejemplo para salir adelante!:´)

Kary Rojas dijo...

Muchas gracias...