viernes, 24 de febrero de 2017

HAY UNA MIRADA


Hay una mirada que es distinta a todas las demás…
Es la mirada que habla sin palabras, que esconde un mundo mágico en lo más profundo de sus ojos, que solo quien logra configurarse con ellos, puede entenderlo…
Hay una mirada que cuando la encuentro con mis ojos, me genera infinidad de sentimientos, porque me pide refugiarse en mi alma y que yo encuentre a través de esos ojos, todo lo que guarda dentro…
Hay una mirada que no todo el mundo sabe leer; pero que contiene sueños y anhelos…
Hay una mirada pura y transparente, que ilumina  mis días cuando la encuentro…
Hay una mirada que busca la mia y encuentra en ella, el amor que le tengo…
Hay una mirada que me ilumina, esa que me hace llorar cuando llora o cuando me mira y brilla…
Hay una mirada que no quiero dejar de mirar, que me ayuda a encontrarme a mí misma cuando la encuentro, y que no deseo que se pierda, que quiero que se encuentre cuando me encuentra…
Hay una mirada que no deseo que se nuble, porque muestra la pureza de su alma; una mirada por la que le pido a Dios nunca se opaque, ni se baje, y que nadie juzgue, porque en ella está el libro abierto de su alma…
Hay una mirada que me ilumina mis días aunque no siempre la vea, que la sueño radiante, como su ser lo refleja, es una mirada que ama, una mirada que sueña; pero ante todo es una mirada que se eleva al firmamento, cada vez que reza…

Hay una mirada que con mi mirada, hablan en el silencio y construyen lazos que unen las almas donde se abrazan por dentro…

1 comentario:

maria Mejia dijo...

Muy buenas tus reflexiones, tengo un grupo publico en facebokk tome una de tus reflexiones y la coloque allí, que dios te bendiga. Mi grupo se llama vivir ahora psicología, ideas reflexiones, de vez en cuando tomares algunas prestadas.