jueves, 28 de julio de 2016

SIEMPRE...

Siempre hay una piedra que te enseñe a mantener el equilibrio…
Siempre habrá una caída, que te permita adquirir destrezas para levantarte…
Siempre habrá oposiciones, que te ejercitarán para hacerte más fuerte…
Siempre encontrarás errores, que te enseñarán a ser humilde y aprenderás algo nuevo…
Siempre conocerás personas, que te hagan valorar a otras que tienes a tu lado…
Siempre hay una duda, que te permita buscar la verdad, y darte cuenta que vale la pena creer y no perder la Fe, aunque las cosas no sean como las esperamos.
Siempre librarás batallas, que te harán sentir pasión por lo que amas, para ser fiel por lo que tanto has luchado.
Siempre habrá heridas, que te ayudarán a entender el amor y el perdón…
Siempre habrá alguien ahí contigo y lo descubrirás cuando los demás se hayan marchado…
Siempre, existirá una oración disponible, para agradecer, ofrecer o pedir por aquello que a Dios le has confiado…
Siempre hay una palabra, un instante, algo, que nos permite llenar nuestra vida de razones, sentimientos y motivos para sentirnos bendecidos y privilegiados…
Y lo mejor de todos estos siempres que la vida nos regala, es que pasa lo que pase, siempre podremos contar con Dios y sentirlo a nuestro lado.



ME QUEDO CON LO QUE VALE LA PENA...

MI MISMA, al finalizar el día, quédate con Aquello que te hizo sonreir, con quien estuvo y se quedó ahí, con quien te aportó algo, con quien permitió que le aportaras algo, con quien te dijo su verdad, con quien respeto tu verdad, con quien fue luz, con quien te sonrió, con quien sin darse cuenta te hizo sentir a Dios.. Quédate con esas pequeñas cosas que son las que salvan una vida, las que hacen diferente un día, las que te hacen sentir al final de la jornada agradecida... Y le hice caso a MI MISMA... 

miércoles, 27 de julio de 2016

NO ES UNA META


Y me dije a mi misma… MI MISMA…
Cuando traces tus metas debes aprender y tener en cuenta…
Que la felicidad no es una meta, es una suma de instantes que se van dando en el día a día, y que no importa cuando duren, le dan sentido a tu vida…
El amar y ser amada no es una meta, es una experiencia sublime que nace sin darte cuenta, y que se vive de tantas maneras, que no tienes que sentir que logras algo, sino darte el permiso de abrirte y dejar que fluyan los sentimientos que sin pensarlo tanto, surgen… Sabes que amas, cuando eres capaz de desprenderte un poco de ti misma, y aunque te duele y te hace morir a algo, te permite sentirte viva.
La realización no es una meta, es un día a dia, es luchar por hacer lo que amas y mientras te preparas y entregas todo, aprender a amar lo que haces y no sentir eterno el camino hasta ver consumado todo eso.
Los sueños no son una meta, no se realizan de un solo como por arte magia, se van construyendo en los pasos que das, por eso debes preguntarte siempre, si lo que haces hoy, te lleva a donde quieres llegar.
La santidad no es una meta, es un estilo de vida, es consecuencia de amar, de sentirte libre en la medida que te aferras al Amigazo, aprendes a ver con sus ojos y a asumir todo desde la Fe,  día a dia.

Entiendes esto? Mi misma… la Paz no es una meta, es hacer vida todo esto, aunque te reveles o seas dócil, caigas y te levantes, rias y llores, en fin, en cada uno de los instantes de tu vida… 

sábado, 23 de julio de 2016

BUSCA

Busca la Verdad y no solo tu verdad, para que puedas caminar con seguridad y entiendas el sentido de cada cosa que vives y cada paso que das…
Busca preguntas para tus respuestas y respuestas para tus preguntas, de este modo sentirás que siempre avanzarás…
Busca no como inconformidad, sino como no conformidad, para que no te estanques ni te rutinices en lo que vives y das…
Busca lo que tenías en el olvido y sientes que habías perdido, no para aferrarte al pasado, sino para renovarlo y puedas llevarlo siempre contigo…
Busca razones y motivos, para despertar la pasión que mueve a hacer realidad los propósitos, metas y sueños que tenemos en la vida…
Busca siempre el todo y no solo lo parcial, porque muchas veces juzgamos de acuerdo a lo mínimo que podemos percibir y tocar…
Busca dentro de ti, en todos tus rincones, verás que siempre encontrarás tesoros ocultos que no sabías que tenías escondidos…
Busca siempre el sentir ante lo que no tiene sentido; para no rendirte en el camino.
Busca lo que ya tienes y no te habías dado cuenta, muchas veces perdemos el tiempo buscando en otro lugar lo que no tenemos y dejamos perder lo que es realmente nuestro.
Busca, no con ansiedad, sino con esperanza, no con angustia, sino con Fe, busca y verás que el que busca siempre encuentra, se enfrentan tormentas, pero se alcanza la paz y eso hace que valga la pena.
Busca primero el Reino de Dios, sus expresiones de amor, su justicia y lo demás vendrá por añadidura…