sábado, 20 de agosto de 2016

VERDADES...

Existen Verdades…
Una verdad a medias, que nos hace sentir incompletos, y aunque muchas veces es la que preferimos ver, realmente no nos llena, nos hace sentir vacíos…
La verdad que intentamos creer, para justificar lo que hacemos, aunque no sea lo ideal o lo correcto, hacemos de ella una declaración de fe, que solo nosotros mismos creemos…
La verdad que proclaman los hombres y se ve con los ojos del mundo, esa que muchas veces deshumaniza y es injusta…
La verdad que se impone y se grita a los 4 vientos; parece ser fuerte, pero es una verdad débil que utiliza la fuerza porque tiene miedo.
Existe tu verdad, la que construyes desde lo que vives, la que quien la conoce aprende a entenderla, esa que quizás muchos ignoran o niegan…
También está mi verdad, esa que quizás muchos no ven, esa que solo quien caminas en mis zapatos la entienden, esa que niega muchas otras verdades y  puede afirmar otras, esa que no miento ni me miente…
Y hay una VERDAD, que muchas veces no es tu verdad ni mi verdad, que une todas las verdades, que tiene su razón de ser y hacer, esa que muchas veces llamamos Voluntad Divina, pero que he aprendido a entenderla como Plan de Redención y Expresión de Amor de Dios, esa Verdad por la que murió Jesús, esa que contradice muchas leyes y verdades impuestas e injustas, esa a la que muchos le temen, esa que quien la asume y la proclama corre el riesgo de ser señalado y rechazado, hasta morir en una Cruz.

Señor que mi verdad aunque sea pequeña, se complemente con tu verdad para entender la verdad de quien camina conmigo y no juzgar…
 

No hay comentarios.: