domingo, 3 de abril de 2016

MIENTRAS DURE...

No sé cuánto dure este sueño, pero lo disfrutaré antes que despierte…
No sé cuánto dure este encuentro, pero guardaré los mejores instantes para siempre…
No sé cuánto dure la tormenta, pero descansaré y rezaré mientras llueve…
No sé cuánto dure esta sensación de paz, pero me gusta sentirla, no miraré el tiempo mientras la experimento…
No sé cuánto dure este abrazo, pero me recargaré de él, para que me quede su efecto…
No sé cuánto dure esta prueba, pero buscaré de ella todo lo que pueda aprender para que no sea en vano…
No sé cuánto dure este coincidir, solo espero que pueda dar lo mejor de mi…
No sé cuánto dure todo esto, deseo que sea lo suficiente para dejar mi nombre escrito para siempre…
No sé cuánto dure este instante, pero me quedaré con lo mejor y lo dejaré escrito para leerlo cuando el tiempo quiera arrastrarlo al olvido y sienta la necesidad de volver a tenerlo… 
Todos sabemos que lo que lleva se marcha, lo que empieza termina, que en algún momento se separan los caminos, finaliza una etapa, hay que pasar la página, pero la vida continúa…

Mientras dure quiero entender el para qué, sin la culpa de que se me escapó… Todo tiene su razón de ser, dentro del Plan perfecto de Dios… 


No hay comentarios.: