domingo, 3 de abril de 2016

LO PERFECTO DE LO IMPERFECTO

Y de repente…
En un mundo que exigía perfección y apariencia…
Lo más imperfecto del amor, me hizo sentir lo perfecto de un sentimiento…
Lo más imperfecto de los demás, me han hecho sentir lo perfecto del Pedir perdón y perdonar…
Lo más imperfecto de la apariencia, me mostró la perfección que se oculta dentro…
Lo más imperfecto de mis errores, me enseñaron las oportunidades perfectas que Dios me da…
Lo más imperfecto de mi sonrisa, me permitieron sentir una paz perfecta…
Lo más imperfecto de mis días, me ayudaron a sentirme agradecida con los instantes perfectos que tenía…
Lo más imperfecto que amé de alguien, me revelaron lo perfecto que en su alma había…
Lo más imperfecto que hay en mí, me ha permitido mostrar lo que Dios obra perfectamente a través de mi.

Y entendí que ser feliz, es poder contemplar lo perfecto de lo imperfecto que existe en todo lo que tengo en mi vida… 


No hay comentarios.: