lunes, 29 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO!!!! LO QUE ME LLEVO Y LO QUE DEJO...

Y le pregunté  a mi Loca: Cómo te preparas para vivir el Fin de año? Y me dijo sonriendo, hago inventario de lo que me llevo para el nuevo año y una lista de lo que dejo en el pasado.
Hago inventario de las personas que han estado conmigo en el camino de la vida, las que quisieran que estuvieran para siempre y agrego aquellas que llegaron este año y que deseo que continúen caminando a mi lado.
Así mismo dejo en el pasado, aquellos nombres que solo estuvieron de paso, y le coloco corrector, a los que me dejaron marcas o me causaron daño.
Guardo en el baúl de los recuerdos, los momentos que no quisiera olvidar jamás, los instantes que viví intensamente, los que me sirven de impulso para lograr mucho más.
Reciclo aquellos ratos que al ser difíciles y complicados, trataron de enseñarme algo; dejo atrás las piedras con las que tropecé, para no volver a estrellarme con ellas; le pongo punto final a páginas que no cuentan nada bueno, para empezar a escribir un nuevo capítulo en este año que viene.
Renuevo mis propósitos, mejoro estrategias, evalúo los pasos que di, las metas que logré y las que no pude cumplir; fabrico nuevos sueños, reparo mi silla, para subirme en ella y legar un poco más lejos.
Reemplazo sentimientos, rencor por perdón, miedo por confianza, inconstancia por perseverancia, angustia por esperanza y sobre todo me recargo de mucha Fe, para que el año que viene sea aún mucho mejor de lo que este fue.
Reparo lo que aún tiene arreglo, me libero de aquello que no me deja avanzar, reviso lo que no me permite ser feliz y si no es posible transformarlo, me desprendo y lo dejo aquí.
No te aseguro que con todo esto, mi año nuevo sea perfecto; pero si te doy la certeza, que lo recibo con la mejor actitud, con una mirada positiva y un corazón agradecido por todo lo que Dios le regaló y confiado por las bendiciones que vendrán.
Sin pesos que cargar, sin pendientes que no me dejen avanzar, sin miedos que me nublen la mirada, sin agüeros que me llenen de superficialidad, simplemente con mucha Fe y entusiasmo, con toda la pasión que guardo en mi corazón, así me dispongo a despedir el año viejo y a darle la Bienvenida al nuevo año.

1 comentario:

Azul Unada dijo...

Qué lindo leerte... Te conocí en CaraLibro por "Hoy es el mejor día del año". Lo voy a imprimir para colocarlo en mi agenda y llevarlo conmigo simpre. Es un regalo acceder a vos, y de esta reflexión de fin de año... Idem, justo que ando con el indeleble para seres taaan cercanos. Pero aparece gente como vos que con palabras taaan Divinas, llenan el alma. ! ! ! G R A C I A S ! ! !