jueves, 28 de marzo de 2013

YO NO SE MAÑANA...


Yo no sé mañana quien se vaya o quien venga, por eso prefiero hoy darme cuenta de los que realmente están a mi lado, agradecer su presencia y valorarlos…
Yo no sé mañana si las cosas estén bien o mal, el hoy es lo que tengo y es hoy cuando debo luchar y enfrentar lo que la vida me quiere deparar…
Yo no sé mañana donde voy a estar, solo se que hoy quiero florecer y dar frutos donde Dios me quiere sembrar…
Yo no sé mañana qué tendré o qué me va a faltar, solo quiero aprender a valorar hoy lo que tengo, para después no tenerme que lamentar…
Yo no sé mañana  si mis sueños se van a realizar, solo sé que aunque parezca incierto, yo voy a luchar por ellos, porque ese es mi ideal…
Yo no sé mañana cuál será mi destino, hay quienes dejan vivir el hoy, se les escapan las oportunidades, por lo incierto del futuro…
Yo no sé mañana, dice una canción… Yo cuento con lo que Dios me regala cada día, con las experiencias ganadas de lo que viví y la oportunidad de ser mejor y amar más hoy…
No me estancaré a pensar o llenarme de miedos por lo que será mañana, del futuro solo guardo la esperanza de que me permitirá llegar hasta donde anhelo con la ayuda del Amigazo Dios…
Yo no sé mañana, solo sé que hoy estoy aquí con lo que tengo y las personas que caminan conmigo, lo demás vendrá y estaré lista para eso… 

No hay comentarios.: