domingo, 9 de septiembre de 2012

SOLO POR HOY SERE LIBRE DE ... (1 Y 2)





Solo por hoy seré libre DEL AYER…

Sólo por hoy seré libre del Ayer, quiero romper las cadenas que me impiden vivir a plenitud mi hoy, las culpas que no me dejan avanzar, las heridas que aún no he podido sanar… Sólo por hoy, no miraré hacia atrás, para no sentir que retrocedo, que no logro moverme del mismo puesto donde alguna vez me acomodé y en el cual, a personas, cosas y circunstancias me apegué… Sólo por hoy, quiero soltarme de los miedos, librarme de los vacíos que me han quedado por lo que he perdido en mi pasado… Sólo por hoy, no pensaré en lo que tuve y ya no tengo, en lo que fui y ya no soy, en donde estuve y ya no estoy; porque el ayer ya se ha ido y solo cuento con el presente que el Amigazo me regala para sentirme libre HOY…


Solo por hoy seré libre SENTIMIENTOS NEGATIVOS…

Sólo por hoy seré libre de todo aquello que me haga sentir mal, pensar mal y por ende hacer mal… Seré libre de resentimientos porque si me aferro a ello me esclavizo y actúo más por lo que dice mi herida que por el amor que siento… Sólo por hoy seré libre de pasiones extremas, que me dominen y maniaten mi voluntad, y sean las que decidan a dónde me llevan… Solo por hoy seré libre de vanidades y egoísmos, que me hagan sentir superior y pensar solo en mí misma… Sólo por hoy seré libre de angustias, pues se roban la confianza en el amor de Dios y me llenan de dudas… Sólo por hoy seré libre de cizañas, las que escucho y me hacen tambalear, las que son expertas en manipular cuando de otro se va a hablar… Sólo por hoy seré libre de mentiras, las que seducen cuando quieren justificar un error, las que tientan ofreciendo que con ellas todo será más fácil y mejor… Sólo por hoy seré libre de dudas, las que todo lo cuestionan, las que se roban la fe, las que mueven el piso cuando hay que decidir y echar a andar… Sólo por hoy seré libre de todo lo negativo que el mal me quiera hacer sentir y pensar… 

No hay comentarios.: