viernes, 22 de julio de 2011

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...

Yo buscaba realizar un sueño y lo viví despierta, desde entonces no dejo de soñar ni de creer
que se puede hacer realidad lo que se sueña…
Yo buscaba aprender a volar y a mis letras le salieron alas, se lanzaron hacia la cumbre más alta y a la búsqueda de la inmensidad, desde entonces cada vez que escribo emprendo el vuelo…

Yo buscaba vencer mis miedos y mientras buscaba me di cuenta que en mí habían muchos de ellos, los enfrenté y vencí, y cuando reaparecen, les vuelvo a enfrentar, no me dejo ganar…

Yo buscaba entender lo que era la verdadera felicidad, y al experimentar el amor de Dios, aprendí a sentir paz en el reír y en el llorar, en ello comprendí lo que es ser feliz de verdad… Yo buscaba una fuerza para mi corazón y encontré fortaleza en la oración, desde entonces me siento fortalecida porque no dejo de hablar en ningún instante, con el Amigazo, Dios.

Yo buscaba poder cuidar y proteger lo más valioso que tenía y decidí confiarle a Dios mis sueños, por eso puse en sus manos, mi vida y la de mis seres amados, lo hice mi dueño…

Yo buscaba un camino que me llevara a las estrellas; tanto pedí a Dios que me guiará, que encontré tus huellas, las seguí y llegue hasta ti, ahí sentí lo que es tocar con mis manos el cielo…

Yo buscaba entrar en un alma valiosa y encontré tu puerta; y ante todo lo que en ti a simple vista descubrí, decidí buscar la manera de poder entrar y encontré una llave mágica que me permitió abrir y pasar…

Yo buscaba poder algún día ocupar un lugar y me diste una silla a tu lado y de ahí no me quiero levantar, estoy donde siempre soñé estar…

Yo buscaba escuchar de cerca a Dios y me hablaron los consejos que salieron de tu corazón, en ellos, el mismo Dios me habló…

Yo buscaba una mano que me supiera guiar y cuando menos lo esperaba encontré tu mano que tomó la mía y no la volvió a soltar jamás, ya sé que no me dará miedo, caminar…

Yo buscaba una esperanza y desde entonces, cuando enfrento momentos de oscuridad, encuentro una luz que me dice, no temas, todo pasará…

Yo buscaba y sigo buscando a cada instante tantas cosas, que no dejo de sorprenderme con lo que voy encontrando en la medida que no me canso de soñar y de buscar; solo quien sabe buscar, encuentra lo que realmente necesita y descubre en su búsqueda una aventura que le da sentido a la vida, porque buscar, llena de ilusiones ante cada día en que la vida nos regala, otra oportunidad…

Yo buscaba alguien en quien poder confiar plenamente y descubrí el tesoro de tu Amistad, desde ese instante aprendí lo que es el para siempre y confío en que así por siempre será…

1 comentario:

BLOGUEROS CON EL PAPA dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM