sábado, 12 de marzo de 2011

LOS MOTIVOS QUE ME DAS...

Hoy es uno de esos días en los que solo gracias quiero dar, porque entre más pienso en lo que significas en mi vida, siento que es tanto que no lo logro expresar, simplemente porque sin darte cuenta, son muchos los motivos que me das…

Al cruzarse nuestros caminos, cuando menos lo esperaba y más lo necesitaba, me das motivos para creer que el tiempo de Dios no es el instante en el que pretendemos que las cosas deban suceder tal y como lo anhelaba…

Y al abrirme tus puertas y permitirme entrar en tu corazón, me llenas de motivos, para contemplar y valorar todos y cada uno de los regalos maravillosos de Dios, ya que para mi te has convertido en su más grande bendición…

Me das motivos para creer y confiar, porque me siento libre de compartirte aquello que nunca antes me había atrevido expresar…

Y me colmas de motivos para fabricar muchos sueños, porque tu eres para mi el más profundo de ellos, que se me ha hecho realidad…

Me das motivos para sonreír en todo momento, porque en cada cosa que hemos compartido y en la ternura, paciencia y comprensión que de ti he recibido, mi alma has logrado sanar y renovar…

Tu Me llenas de motivos para sentirme libre de ser yo misma, no cohibirme de caer y no tema volverme a levantar… porque no me juzgas, sino que me impulsas a que pase lo que pase, no me rinda jamás…

Me renuevas en cada instante los motivos, para permitirme experimentar el amor de Dios que me anima a ser mejor persona ca da día y así sientas alegría y orgullo de conocer a alguien como yo...

Tu me inundas de tantos motivos que no logras imaginar, me das motivos para cuidarte con cada uno de mis pasos, me llenas de motivos para sentirme orgullosa de que a mi lado puedas caminar… Me motivas a creer no solo en Dios y en mí, sino también en los demás; me renuevas los motivos que me hacen sentir que lo que uno sueña, se puede hacer alcanzar…

Eres el mayor motivo con el que el Amigazo me manifiesta el inmenso amor que me ha de profesar, eres el motivo de los motivos por el que yo he aprendido a creer, agradecer, a orar con mi vida, a ser mejor persona cada día, porque todo eso y mucha más me motiva la Amistad que me das…

No hay comentarios.: