viernes, 31 de diciembre de 2010

SUPE...

Supe que eras luz y que te necesitaba, cuando me sentí en la más profunda oscuridad y no veía claro nada…
Supe que eras camino y debía seguirte, cuando me perdí sin saber a donde dirigir mis pasos…
Supe que eras fuente de Agua Viva y Pan de Vida, cuando experimente hambre y sed de afecto y comprensión, y solo en ti encontré Aquello que saciara el vacío que había en mi interior…
Supe que eras consuelo y paz, cuando percibí dentro de mí el más profundo dolor y aunque muchos estaban ahí, nada ni nadie calmaba lo que sentía mi corazón…
Supe que eras compañía, cuando conocí la soledad, me di cuenta que siempre has estado ahí aunque muchas veces no te vi…
Supe que me perdonaste, cuando me perdí de tu rebaño, me buscaste y me encontraste.
Supe que me amabas, cuando entendí que moriste y resucitaste por MI…
Supe que eras vida, cuando encontré en Ti, mi AMIGAZO, mi razón de vivir…

No hay comentarios.: