lunes, 13 de diciembre de 2010

PUEDO...

Puedo dibujarte el rostro de Dios, porque muchas veces lo he visto y me ha mirado; puedo reconocer también su voz, de tanto que al oído me ha conversado…
Puedo decirte el efecto que causa una sonrisa, porque la he regalado y así mismo la he recibido…

Puedo describirte la textura del cielo, porque aún siendo pequeña lo he tocado cada vez que realizo mis sueños y lo he experimentado al lado de las personas que mas quiero…

Puedo contarte todo lo que quiere expresar una lágrima, porque por mí han hablado y también las he contemplado en tantos ojos que no me pasan desapercibidos…

Puedo explicarte que tan grande y fuerte puede ser el miedo, porque con él he luchado, me ha ganado y también lo he vencido…

Puedo dar testimonio del efecto mágico de un abrazo, porque lo he sentido en los abrazos que he dado y los que aún espiritualmente he recibido…

Puedo asegurarte que existen los milagros, porque todos los días, Dios me hace de ellos su testigo…

Puedo expresarte lo que siente un corazón herido, porque el mío también se ha quebrantado y tantas más he escuchado el lamento de otros corazones cansados y heridos…

Puedo asegurarte que muchas veces no habla el corazón, ni la razón, sino la herida que tenemos y ella no se mide ni piensa lo que lanza o expresa, porque sus palabras son lamentos de dolor, desilusión y miedo de ver todo perdido…

Puedo decirte exactamente lo que cuesta pedir perdón y perdonar, porque ambos zapatos me he puesto y he recorrido con ellos muchos caminos…

Puedo describirte cómo es la soledad, porque a mi lado se ha sentado y a los ojos la he visto…
Puedo escribirte profundamente de muchos sentimientos, porque son tantos los sentimientos que desde siempre me han invadido…

Puedo hablarte claramente de superación, porque ningún obstáculo me ha vencido…
Puedo darte testimonio de lo grande que pueden ser los vacios, por tanto que he intentado llenarlos y ni con todas las cosas del mundo lo consigo…

Puedo contagiarte del amor de Dios, porque desde que nací de El me ha llenado y por eso quiero compartirlo y expresarlo…
Puedo escribir todo lo que a diario escribo, porque cada palabra cuenta lo que oigo, veo, toco, siento, abrazo, suelto, enfrento, vivo y percibo…

Puedo decirte que no hay palabras para expresar lo que es amar de verdad, porque aunque lo siento en mi alma y lo vivo en todo momento, no puedo explicar lo profundo y grande que es este sentimiento…

1 comentario:

Iris dijo...

GRACIAS ES DELICADAMENTE HERMOSO CON CADA ESCRITO QUE LEO TE ADMIRO MÁS!