viernes, 17 de diciembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS... MIS SENTIMIENTOS...


Cómo puedo darme cuenta si he crecido?
para ello pienso y mido: que tan profundo son ahora mis pensamientos? que tan pleno y transparente es todo lo que siento? que tan grandes son mis sueños? me cabe todo eso en mi mente, corazón y cuerpo? Si acaso se me escapan y desbordan mis pensamientos, sueños y sentimientos, es porque tengo el alma y corazón gigantes aunque muy pequeño sea mi cuerpo...

**********
Mírame con los ojos de Dios, y asi siempre vas a creer y confiar en mi aunque haya fallado o caido.Escúchame con los oidos de Dios, y asi siempre escucharas que lucho, aunque exprese reclamos y quejidos. Abrázame con los brazos de Dios y asi siempre te sentiré a mi lado, aunque a veces no te vea conmigo... Ámame con el amor de Dios, y asi sabré que pase lo que pase, yo contare contigo y tu contaras conmigo...

**********
Si escribiera solo para mí, mis letras serían como la riqueza que se acumula y no se comparte, nadie podría disfrutar de ella y no me daría cuenta realmente de todo lo que tengo y puedo dar... Por eso, entre más escribo y le regalo al mundo mis escritos, más siento que vivo y que regalo vida... No son solo palabras, son mis latidos...

***********
A veces sentimos que no tenemos tiempo y Dios cada día nos regala más tiempo, queremos que las cosas ocurran a nuestro tiempo, pero mi tiempo no es tu tiempo y mucho menos el Tiempo de Dios... Le damos tiempo a lo urgente y no a lo importante. ¿Por qué a pesar de sentir que se nos escapa el tiempo, perdemos el tiempo? ...

***********
Y yo me pregunto… qué es lo que se muestra y qué es lo que se esconde?... qué son las apariencias?... Es el síndrome de aparecer y que parezca ser lo que realmente no es, para que los demás, lo vean y se lo crean… de esto vive la humanidad, por eso muchas veces uno no sabe que es lo que realmente es y no lo que aparenta ser…

***********
NO es lo mismo, a la altura que con estatura; fortalecer el corazón que endurecerlo, levantarte que alzarte, experimentar grandeza que superioridad. Lo primero te ayudará a ver lo profundo, lo segundo te dejará en la superficialidad... de acuerdo a lo que elijas, asi te harás sentir y te sentirás...

**********

No hay comentarios.: