sábado, 6 de noviembre de 2010

A TI...

A TI, que eres esa hoja en blanco que me permite escribir mi historia en tu vida..
A TI, que te haces pluma que inmortaliza y confía, tu historia en la mia…
A TI, que me abrazas sin temor de tocar mi humanidad y mi barro…
A TI, que siempre permaneces y sigues ahí aunque conozcas todo de mí…
A TI, que luchas por repararme con una oración, una palabra, cuando descubres mis pedazos…
A TI, que me miras con los ojos de Dios, confiando y creyendo siempre en mí aunque haya caído o fallado…

A TI, que escuchas en mis palabras superación, aunque exprese lamentos entre llanto…
A TI, que te haces luz cuando experimento solo oscuridad…
A TI, que sostienes mi silla, cuando tambaleo o tengo miedo de caer o tropezar…
A TI, que contemplas en mí, fortaleza, sobre todo cuando más siento fragilidad…
A TI, que sabes hacerte presencia espiritual, cuando la distancia nos quiere separar…
A TI, que me enseñas que cada día tendremos una nueva oportunidad de volverlo a intentar…
A TI, que me dibujas arcoíris en el cielo cuando me siento en tempestad…
A TI, que me haces cosquillas en el alma, cuando mi corazón siente ganas de llorar…
A TI, que le das sentido a los sin sentidos…
A TI que me abrazas sin ahogarme, me sueltas si lo ves necesario, pero me dices que nunca me vas abandonar…
A TI, que te haces canción para mis oídos, luz en mi oscuridad, presencia que le quita la silla a la soledad…
A TI, cómplice de sueños, confidente de sentimientos, compañera de batalla cuando mis fantasmas quiero derrotar…
A TI, que me enseñas que la AMISTAD se alimenta y se inmortaliza en la oración que nos hace libres en el AMAR…

A TI, que me hablas con la verdad sin pretender hacerme daño, aunque sabes que puedo en ello llorar…
A TI, que me sueltas la mano para que aprenda a volar,
A TI, que me enseñas en todo lo que vivimos lo que es la FIDELIDAD…

A TI HOY TE DIGO, GRACIAS POR SER QUIEN ERES PARA MI, PRESENCIA DE DIOS, PALABRA MAGICA, FUERZA QUE IMPULSA, SILLA QUE SOSTIENE, PAZ QUE OFRECE EQUILIBRIO Y SALVA… HERMANA DE CORAZON, AMIGA DEL ALMA…

No hay comentarios.: