lunes, 6 de septiembre de 2010

ENTRAR EN TU VIDA...



Entrar en tu vida implica,
caminar a pie descalzo, pasito a paso por donde me guias...
Observar sin tocar...
Respetar que existen puertas y ventanas cerradas que son tu intimidad
y nada me da el derecho de pretender abrirlas, porque es tu libertad...

Entrar en tu vida significa, que me has concedido una silla en tu alma para ocupar,
y no me debo preocupar si tienes otras sillas con alguien más, porque cada quien ocupa su propio lugar...

Entrar en tu vida es realmente un privilegio,
porque has confiado plenamente en mi, para que yo habite dentro de ti...


Entrar en tu vida, me enseña a saber esperar, creer, sentir,
a dar de mi todo, sin exigir...
a cuidar y valorar, a ser presencia de Dios para ti...

Entrar en tu vida, es tu mayor expresión de cariño y confianza,
porque sabes quien soy... ya que te has dado cuenta que en todo lo que hemos compartido y vivido,
tu también estás muy dentro de mi corazón...
Esa es la libertad y transparencia de los instantes que compartimos,
los que hacen real y profundo, sentimientos tan fuerte como la Amistad y el amor...

1 comentario:

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS dijo...

Tu has entrado en muchas vidas, querida amiga.
Gracias por estar ahí.
Te invito a ver un video que colgué ayer….
Si me pones un comentario me darás una gran alegría:

http://www.youtube.com/watch?v=nxT0HHXZQd8

Cambia mi link que tiene otra dirección.
Un abrazo gigante, como es tu alma