sábado, 22 de mayo de 2010

QUE…NO SIEMPRE QUIERE DECIR… QUE…

Que llore, no siempre quiere decir que no sea lo suficientemente fuerte… que esconda mis lágrimas, no siempre significa que sea una persona muy valiente…
Que asuma que tengo miedo, no quiere decir que voy a rendirme… que demuestre coraje, no significa que no tema por dentro…

Que calle, no siempre es porque no tenga nada que decirte… que hable, no siempre implica que este expresando realmente todo lo que estoy sintiendo…
Que no te escriba ni te llame, no quiere decir que te olvidé y no te pienso… que estemos lejos, no significa que en nuestros corazones nos distanciemos…

Que te sepas la teoría no quiere decir que has aprendido la lección… que pidas perdón cuando fallas, no significa que ya todo está olvidado y no sienta dolor el corazón al que se hirió…
Que te perdone, no significa que todo volverá a ser igual… que me duela aún la herida, no quiere decir que te he dejado de amar…

Que te entienda cada vez que fallas, no quiere decir que sea tu cómplice y te justifique… que te corrija cuando cometes errores, no significa que estoy en el lugar de quien te quiere juzgar y condenar…
Que tropieces y caigas con frecuencia no quiere decir que no vayas a lograr tus metas, que sea testigo de tu humanidad y fragilidad, no significa que no crea en ti y no me nutra de tu grandeza y divinidad...

Que no te lo diga tantas veces, no significa que no te quiera lo suficiente… que no pueda estar siempre presente, no quiere decir que nuestra amistad no sea tan fuerte…
Que comprenda el porque no estás, no significa que mi corazón no te vaya a extrañar… que sepa que siempre cuento contigo, no quiere decir que no pueda sentir a veces vacío y soledad…

Que esté nublado no siempre significa que vaya a llover… que sonría o lance carcajadas no siempre quiere decir que en mi alma no esconda tantas lágrimas que tus ojos no logran ver...
Que pise con firmeza, no implica que nunca voy a caer… que sea adulto y crezca, no significa que todo lo debo saber…

Que ya lo imagine o lo sepa, no quiere decir que no necesite escuchar ese “te quiero” de ti… que te lo exprese muchas veces no siempre manifestará la fuerza con que mi corazón lo ha de sentir…

Que sea la más hermosa y especial de todas de las rosas, no significa que sea inmortal y no necesite ser cuidada para que no se marchite… Que sea el más fuerte y mágico de los sentimientos, no quiere decir que será eterno aunque con el paso el tiempo, no se renueve ni se cultive…

Que repitas todos los días una oración, no significa que ya puedes tener la conciencia tranquila con Dios, que sepas definir con palabras lo que es el amor, no quiere decir que lo experimente con tal fuerza y profundidad tu corazón…

Las cosas no siempre son lo que parecen ni van a significar lo que creemos pueda ser, hay que aprender a descubrir eso tan esencial que los ojos no alcanzan percibir… así es muchas veces el sentir de lo que parece sin sentido…

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola, Kary:

Gracias por compartir tan hermoso fragmento; siempre das a manos llenas, cómo dije el otro día a una amiga debemos ser como la primera dar siempre lo mejor de nosotras...,¡así eres tú, gracias!.

Me alegro mucho leer ese texto; yo suelo ser muy sensible, y claro no puedo contener los sentimientos y el otro día claro pues llore pero la persona q. estaba a mi lado; preocupado me dijo porqué lloras, claro yo le dije siempre solemos esconder el dolor y no si hay ganas de llorar se debe de llorar yo le dije si lloro con eso demuestro qué tengo alma y corazón...,¡eso es humildad, siempre después de llover brilla en el cielo el más hermoso de los arco iris!

También aprovecho ahora mismo; felicitarte qué el día de tu cumpleaños recibas mucho amor...,¡y sorpresas, un día muy especial para ti y para mi por poderte felicitar doy gracias a Jesús!.

¡Feliz cumpleaños,
besos y hasta pronto!