lunes, 3 de agosto de 2009

RE…RE...RE

Porque ahora y siempre se hace inevitable REAFIRMAR lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, para poder así sacar a plenitud, eso que experimentamos en lo más profundo del alma y cuesta demasiado tal cual dibujarlo, escribirlo o decirlo…

Nunca me será suficiente, señalar sin REPETIRTE lo que para mí eres o darte las gracias tantas veces sin RESALTAR todo lo que solo tú has sabido REDESCUBRIR Y RESCATAR en mí y que alguna vez lo creí perdido; tanto o más has conseguido REPARAR con la nobleza de tu alma y la transparencia de tu amistad, en mi corazón solitario y herido…

Y cómo no RECORDAR y REPASAR cada momento que hemos compartido, si me haces REVISAR en todo instante lo que tengo en mi interior escondido y he podido RECUPERAR los sueños que tenía guardados en el olvido, porque me has REGRESADO al camino del cual yo alguna vez me había desviado y huido…

Es tan importante este proceso de RENOVACION interior, que implica muchas veces REENFRENTRARSE cara a cara al dolor y a los vacíos, vencer los RESENTIMIENTOS, dejar que RESURJAN nuevos sentimientos que RENUEVEN la ilusión, nos hagan creer otra vez en la Amistad y el Amor, y así REINTENTAR nuevamente subirse a la silla que nos ayuda a alcanzar los sueños y REESCALAR cada vez más alto en nuestra Superación.

Y así aprendo a RECALCAR aquello de Dios que REDESCUBRO en ti… porque me has sabido REFLEJAR como El Amigazo con su infinito amor se RECREA y REGOZA en ti… y me enseñas a REFLEXIONAR en todo lo que hablamos y compartimos, nada me pasa de largo, todo RESUENA en mí interior que como oración lo transformo y en lo más sencillo y cotidiano como salmo lo REPITO… Por eso aún en el tiempo y la distancia busco siempre REPORTARME y REESCRIBIR las hojas blancas de tu corazón, para que me sientas ahí y RECUERDES que cuentas conmigo en todo momento y situación, porque así como en mariposas, arco iris y rayitos de sol REAPARECES y te siento conmigo, yo cada vez que te digo MISPA te REGALO mi bendición, le REOFREZCO moneditas al cielo al Señor y me siento mucho más unida contigo...

Ya no me es suficiente expresarte que te QUIERO, porque en REALIDAD es mucho más que eso, ni siquiera me basta un RETEQUIERO para mí corazón que busca REGALARTE y REENTREGARTE de sí todo lo que soy y tengo... Sin darte cuenta me motivas a REVISAR lo que hay en mi interior y me animas a ser cada día mucho mejor de lo que soy. Y todo se me hace ahora RENECESARIO, REVISARLO, REDESCUBRIRLO, RECALCARLO, REPARARLO, REGALARLO, REFLEXIONARLO, RECREARLO, REENTREGARLO, REPORTARLO, REVALORARLO, RENOVARLO y hasta REENFRENTARLO Y REESCRIBIRLO, me siento con el Amigazo REAGRADECIDA, porque en Ti me REPITE cada día, cuanto me ha REAMADO, REGALONEADO y REPROTEGIDO, por todo esto y mucho más no me es suficiente REPETIRTE una y otra vez que te REQUIERO y te READORO, porque he aprendido a REAMARTE con la fuerza del amor que del mismo DIOS he RECIBIDO Y ahora REAPRENDIDO...

Do RE mi fa sol la si... canta mi corazón porque REFLEJA y se siente REEMOCIONADO hasta llorar de alegría y sonríe desde el alma REFELIZ con tantos REGALOS RECIBIDOS del mismo Dios cada día...

GRACIAS POR REAPARECER y quedarte para siempre en cada huella que REGRABAS y REINMORTALIZAS en mi vida...

No hay comentarios.: