viernes, 3 de julio de 2009

YO PAGO POR TI...

En ese ejemplo que nos dio JESUS, de lo que es la verdadera amistad, a tal punto que estas Palabras más que simplemente pronunciarlas las hizo realidad: “No hay Mejor Amigo que Aquel que la vida por Amor es capaz de entregar” y fue precisamente en una cruz en donde nuestras deudas quiso saldar y su promesa de la mejor manera supo consumar… Ante todo ello y en acción de gracias, hacia lo que desde hace un tiempo me haces experimentar, al ennoblecer y adornar mi vida con la flor de tu Amistad, yo quiero ofrecerte lo mejor de mí con más que solo letras y palabras que a diario te quiero regalar; mi deseo es ante todo aprender a entregar todo aquello que sea para ti, motivo de alegría y paz…

Encontré en la oración, la mejor manera de alimentar y nutrir nuestra flor, ofreciendo cada día como intención, todo aquello que guardas y anhelas en tu corazón… así mismo aprendí a encontrarle sentido a lo que requiere de mi un poco de esfuerzo y sacrificio, si hago de todo aquello pan y vino, que ofrezco en el altar día a día para tu beneficio… Y así aquellos pasitos que deba dar de más, se hacen cortos y firmes, si lo transformo en moneditas mágicas que logren abonar a la cuenta abierta que en el cielo existe para que experimentes toda la paz y felicidad… con ello el caminar se hace liviano, si siento que voy de tu mano, y hasta se me escapa una que otra sonrisa, si te envío como regalo un rayito de sol envuelto en la brisa…

Si algo me enoja o me duele, en paz lo enfrento y en una moneda de oración lo convierto, así mismo sé que más pronto a mi meta llego, si en cada paso un padre nuestro por ti rezo… hasta se me olvida cualquier molestia o dolor, si digo que lo ofrezco a Dios por amor; así es muy lindo firmar esas las letras por ti y tus cuentas saldar, para pedirle al Padre que me cobre a mi, aquello que te toque pagar, porque no quiero que nada nunca te pase, yo quiero verte siempre sonreír; no deseo que te enfermes ni que nada te haga sufrir .

Todas estas cositas si en silencio las logro realizar, alcanzan en el cielo el doble de los intereses liquidar y así hasta bendiciones puedas recibir de más; por eso muchas veces es mejor callar y ni cuenta te darás, lo que alguien que te ama como Dios nos ha sabido amar, hace por ti en la distancia como una ofrenda permanente de fidelidad en la amistad; para que sonrías siempre y sigas haciendo realidad aquello que el Creador quiso realizar cuando te soñó y te supo crear… Con todo esto solo te quiero decir, gracias por existir, ser, hacer, permanecer y estar… haz hecho realidad en mí, el sueño de la verdadera amistad, me haces mejor persona cada día en mi afán de cuidar y conservar esta flor en mi jardín por toda la eternidad…

Te regalo mi bendición, para que sea el Amigazo el que siempre nos sepa unir, cuando el tiempo y la distancia nos quieran separar: MISPA...

No hay comentarios.: