viernes, 31 de julio de 2009

DESDE HACE ALGUN TIEMPO…

Desde hace algún tiempo, ya sabía que en algún lugar existía un alma en la cual podría plenamente confiar; siempre he creído que Dios por el inmenso amor que nos profesa, esparce por el mundo, seres humanos tan profundos, a la vista de todos y también ocultos, que lograr descubrirlos es un privilegio, hay que tener la capacidad de ver más allá y percibir tal grandeza y profundidad…

Desde hace algún tiempo, pude contemplar eso tan valioso que en ti sabes guardar, y desde ese instante al Amigazo le pedí, que no me negara la gracia de aprender y crecer de ti, porque personas como tu no pueden dejarse ir, ni permitir que se nos escapen de las manos, sin aprender a crecer y ser cada día mejor persona, por todo lo que se recibe de tan mágico ser humano…
Desde hace algún tiempo, siento mi equipaje mas liviano, por todo lo que con tu amistad he logrado liberar y sanar, porque ahora me es mucho más fácil expresar y reparar, aquello que alguna vez estuvo callado y quebrantado; desde algún tiempo cada reflexión que hago se ve inundada de mucha más fe, esperanza y paz; por cada instante compartido, por las sonrisas dibujadas, por las letras que han surgido en todo momento

Desde hace algún tiempo, entendí que sí existe la verdadera amistad, se puede hacer presente en forma de rosa o te abraza con alas de mariposa, que aun sin verse se puede oler y sin tocarse se logra el efecto de sus alas escuchar… por todo lo que en silencio transforma, porque sin darse cuenta el alma engrandece y adorna, y se fortalece el sentimiento de acción de gracias y fidelidad.

Desde hace algún tiempo, entendí lo que es para siempre y estar ahí aún sin estar, porque con todo lo compartido y vivido, se llenan hojas en blanco que no pasan nunca al olvido, hacen eco en el silencio y la distancia, llenan todo vacío, surge efecto toda su magia, logran inundar el corazón de paz y vencer toda soledad, porque basta una oración para que Dios una los corazones y puedan estar siempre unidos aún sin estar…

Desde hace algún tiempo, aprendí a abrazar sin pretender apretar ni ahogar, a llorar de alegría y paz, a levantar mi mirada al cielo para alabar más que pedir, y quererle entregarle a Dios como acción de gracias lo mejor de mí… Desde algún tiempo, me propongo disfrutar todo por el tiempo que se me da, mirar a mí alrededor y permitir que se refleje la riqueza de mi interior en lo que me ha de rodear y en mi diario vivir; desde algún tiempo cuido con todo de mí el tesoro de tu amistad, deseando siempre que te sientas feliz y en plena libertad. Desde hace algún tiempo, aunque mi humanidad te extraña mucho cuando no estás, mi divinidad siempre me logra hacer sentir que estás ahí, sosteniendo mi silla, dibujándome sonrisas y compartiendo a vida; por eso desde hace algún tiempo también le pido a Dios me ayude a estar cerca de ti más allá del tiempo y la distancia, haciendo posible y real el milagro de la amistad y toda su magia…

2 comentarios:

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS dijo...

Kary, gracias por tus preciosas palabras de esta entrada, que hacen mucho bien leerlas, porque todos las necesitamos...
Que el Amigazo siga bendiciéndolte y colmándote de ese encanto personal que sabes poner cuando escribes. Un fuerte abrazo y muchas felicidades por ser como eres: Una criatura encantadora.

Kary dijo...

Gracias de todo corazón...