sábado, 11 de abril de 2009

¿QUE HAGO CON TANTO AMOR QUE ME QUEDÓ?...

Durante mucho tiempo construimos entre dos, este sentimiento que ocupó todo mis espacios y mis tiempos, dándole a mi vida un nuevo sentido y marcando el latido de mi corazón... era tan perfecto y hermoso, que nunca quise imaginar lo que podría pasar si se llegase de todo esto, el día de su final…

Y de repente, sin avisar, algo pasó; fue un error de ambos o de alguno de los dos, se nos vino abajo lo que construimos, se nos rompió la relación y los pedazos que han surgido se clavan en lo más profundo del corazón… los intentos se hacen vanos, nos ahogamos, nos hacemos daño y tal parece que no existe ya ninguna solución, solo me queda preguntarle a Dios: ¿Qué hago con tanto amor que me quedó?...

Ya prefieres no intentarlo o tal vez a mí la confianza se me acabó, existe el miedo de otro fracaso o de causarnos en los intentos mucho más dolor; que difícil es dar este nuevo paso, sin saberte caminando a mi lado, tu colmabas todos mis espacios, ahora un gran vacío me ha quedado… por eso te preguntó: ¿Dónde dejaste todo ese amor? ¿Dime que puedo hacer con todo el amor que por ti me quedó?...

Quisiera arrancarte de mi pecho, pero no puedo, está muy adentro… todo a mi alrededor me habla de ti y me pregunta dónde estás, si aún te acuerdas de mi, si me piensas y me extrañas como yo a ti… no te imagino con alguien más, no me puedo pensar sin ti… si fue tan fácil todo derrumbar, dime ahora ¿qué debo hacer con todo el amor que me quedó por ti?…

¿A dónde guardo tanto amor si lleva tu nombre impregnado? sentirlo y no dártelo me causa mucho dolor y es casi que imposible poder de mi pecho arrancármelo; ¿Dime cómo le has hecho? ¿A dónde guardaste o dejaste todo lo que habíamos cultivado, acaso ya se te acabó o en otro lugar lo has dejado?... Dime qué hago con tanto amor que me quedó, porque sentirlo, aunque es demasiado grande y hermoso, me hace mucho daño; el amor que no es correspondido, hace que el corazón se sienta triste, herido y pisoteado.
Ya asumí que te perdí, ya entendí que todo acabó, sé que aunque parezca imposible, voy a superar este momento y a sanar este gran dolor; porque si una relación ha terminado, no quiere decir que el amor en el mundo se ha acabado; ahora solo se que debo pensar, qué voy a hacer con tanto amor que me quedó? Retroalimentarme de él, para renovar y fortalecer mi corazón…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso mismo me ha pasodo a mi.

Kary dijo...

entrega todo el amor que te quedó... alguien sabrá valorarlo mejor...

Anónimo dijo...

Con el amor nunca tuve suerte y ahora pienso que el mercado la globalización y los poetas nos han hecho creer estupideces respecto a este sentimiento que es muy fuerte, pero a pesar de su poder debemos saber controlarlo y en mi caso logré eliminarlo de mis prioridades y hoy soy una persona autosuficiente,autosustentable, autoreparable, autoamable y no le doy el poder a los demás para hacerme sentir feliz. Simplemente aprendí a ser feliz con todo lo que me rodea.

Anónimo dijo...

Mientras te leía, pensaba, si conocías mi historia porque en verdad tal cual describes es lo que estoy sintiendo en estos momentos, es muy duro, se siento como si estuviera viviendo una pesadilla de la cual quisiera despertar, pero no puedo porque es mi realidad, se me hace tan difícil de tomar la decisión de la separación, porque aun hay mucho amor dentro de mi que no se que hacer con el, pero cuando hay duda y desconfianza es difícil seguir adelante con la relación.

Un saludo.

Silvia