viernes, 13 de marzo de 2009

LA VIDA ES BELLA... (Te la dedico)

5 comentarios:

mariel dijo...

ola
paso!!!
muy lindo blog
el mio es nuevo
espero q llegue a ser un pokito como el tuyo
jaja
bye
kis
♥♫♥

Juan Carlos Araya A. dijo...

Esta película es de las que te cambia la vida depuès de verla
Saludos desde Stgo

Anónimo dijo...

Hermosa Kary, me encantó!
Fer

Tanmog dijo...

La canción al igual que la película son excelentes! He oído hablar de Kary, quisiera saber un poco más, quién me cuenta?
Si les gustó LA VIDA ES BELLA, les recomiendo el niño con la pijama de rayas.... saludos.

Kary dijo...

Hola... Gracias a todos por visitarme y comentar... y si , la Peli es muy bella, como la vida...

Tanmog, que has oido hablar de mi? jeje que quieres saber de mi, soy kary rojas tengo acondroplasia, en las primeras notas del blog, puedes leer mas de mi... un abrazo y gracias por visitarme...