miércoles, 25 de marzo de 2009

ASOCIACION PEQUEÑOS GIGANTES DE COLOMBIA...

9 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡¡Hola Kary!!!
Estupendo vídeo, seguro que todo fue muy bien en la conferencia y que pronto el esfuerzo dará sus frutos.
Un besazo!!
Rosa.

Ingrid dijo...

... hermosas imagenes,felicitaciones !!! ... espero q se sigan multiplicando, al igual q los resultaods d tu trabajo

besos

LETICIA MAURO ELIZALDE dijo...

KARY, ES UN HERMOSO VIDEO!!! ME ENCANTO COMO UTILIZASTE LAS FRASES DE LAS CANCIONES TIENEN MUCHO SIGNIFICADO, ASI QUE SOLO ME QUEDA AGRADECERTE POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS...Y COMO SIEMPRE AMIGA, ERES UNA BENDICIÓN EN NUESTRAS VIDAS. BESOS Y ABRAZOS!!! DESDE MÉXICO.LETICIA Y VALERIA. BYE.

Vanessa dijo...

kary, q lindo esta todo, muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo por toda tu ayuda brindanda a nosotros, muchas bendiciones desde El Salvador....
Con cariño Paolita y Vanessa

Anónimo dijo...

me llamo william vivo en bogota,colombia soy enanito mido 1.26 cm, vi el tema y realmente a nosotros nos hacen a un lado en el sentido menospresiarnos asi tengamos capacidades o facultades o hallamos sido estudiados, lo que les pido el favor a la gente que este interesada en ayudarnos es a implementar un articulo o decreto donde nuestros padres en un momento determinado nos puedan pasar la pension, pues si van a tomar la desision de ser una incapacidad dentro del tema de la incapacidad se valore eso de la pension..gracias

julian ricardo arias dijo...

yo estoy interesado en comformar el grupo de pequeños gigantes del pais colombia para asi hacer crecer el grupo y darnos a conocer mas y asi ser tenidos mas en cuenta por el estado.

Martha dijo...

Kary buenas noches. Te felicito por todas tus lindas obras. Deseo preguntarle que puedo hacer por una sobrinita quien es discapacitada y vive en Bogota, nunca le han querido colaborar en Colombia, ella ha realizado muchos cursos para poder trabajar y nunca se lo han permitido. Por favor si deseas, yo te puedo llamar, y asi poderte contar la triste historia de mi sobrinita, ella se llama Alexandra. Dios te bendiga. Martha.
Mi correo es marcepin5@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kary la felicito, tengo un hijo con acondroplasia y me gustaría pertenecer a su fundación mi sueño es poder compartir con ustedes para hacerle entender a mi hijo que no es el único y compartir experiencias.

Kary Rojas dijo...

Dame un correo y así te escribo para contactarnos o escríbeme a kamarosu@hotmai.com