domingo, 8 de febrero de 2009

AUNQUE YA LO SEPA…

Muchas veces intuimos que esas personas que están siempre con nosotros y se han caracterizado por su amor, entrega, nobleza y fidelidad; saben por regla de tres que las queremos y que ese sentimiento hacía ellas nunca va a cambiar… de ahí que nos olvidamos y no vemos importante o necesario manifestarle de una u otra manera, nuestro amor, agradecimiento y todo aquello que experimentamos por la seguridad de la cual gozamos, con respecto a lo que nos dan y les damos. Por eso, aunque ya lo sepa, porque estoy segura de que me quieres, me gustaría escucharlo de vez en cuando y experimentar de otra forma lo que por mí sientes; no te confíes con solo sentirlo y saberlo, recuerda que en la expresión y con los detalles, se rompe la rutina y se renueva el sentimiento.

Aunque ya lo sepa, porque es mucho el tiempo que compartimos, me gustaría que me sorprendieras y me hicieras sentir lo importante que para ti significo; no es suficiente solo suponerlo, el día a día rutinario es enemigo de lo que llevamos dentro y muchas veces la indiferencia involuntaria se siente como el peor castigo.

Aunque ya lo sepa y cursi parezca, un abrazo y un beso, pueden parecer nada, pero son mucho más que eso; sobre todo si brotan del alma y surgen porque realmente nazcan. Es importante luchar por mantener vivos esos detalles, que me expresan de muchas formas lo que crees que ya se sabe porque está definido nuestro sentimiento…

Aunque ya lo sepa, porque sabes que siempre estoy y estaré contigo, no te olvides que es humano, añorar y necesitar que me hagas experimentar lo que realmente para ti significo; ten presente que los sentimientos como el amor y la amistad, se debilitan y mueren en el olvido, la costumbre y la rutina, pero se fortalecen y permanecen por siempre vivos si se saben renovar y retroalimentar.

Aunque ya lo sepas yo te digo, que te amo demasiado, que estoy y estaré siempre contigo, que me gusta sorprenderte, hacerte sentir lo importarte que eres y lo que vales para mí; sé que lo sabes porque en mi ser y hacer de cada día lo manifiesto, así como en mi mirada y mis detalles siempre lo expreso; pero de todas formas nunca me canso de expresarlo y decirlo… porque aunque ya lo sepas, solo quiero que no dejes nunca de recibirlo y sentirlo.

1 comentario:

Aída Midence dijo...

Kary, al revisar mi perfil me he dado cuenta que ¡te he descubierto y soy tu seguidora desde hace 10 años!!!! Y aunque te he escrito pocas veces, quiero decirte ¡GRACIAS! has sido luz en mi camino, una linternita permanente que he llevado a otros y otras enviándoles tus mensajes o compartiéndolos en mis charlas.Que Dios te bendiga Kary, que Él te piense cada día, para que sigas siendo esa luz que brilla desde Su Corazón para todos los que te conocemos a través de tus mensajes. Un abrazo muy grande y mi amor de hermana en Cristo Jesús,
Aída