lunes, 17 de noviembre de 2008

AYER, HOY, MAÑANA…

El ayer ya pasó, el hoy se convierte en ayer y el mañana no existe porque siempre se hace hoy así como el hoy cada segundo se hace ayer y no se repite.

Hoy estamos pero mañana no sabemos; así mismo hay personas de ayer que ya no están hoy, y otras de mañana que aún no conocemos.

El ayer no vuelve, el hoy no es eterno y el mañana es incierto; lo único que en realidad tenemos es este preciso momento que sino lo aprovechamos se nos escapa con el tiempo…

El verdadero amor es más pequeño ayer que hoy y hoy que mañana; porque así no se acomoda ni estanca; crece, se fortalece, perdura y se renueva en cada segundo que pasa…

Lo importante es lograr que cada momento que vivimos con las personas que amamos, sea lo mejor del ayer, la alegría de hoy y la esperanza de mañana…

Hay quienes se aferran en el ayer y dejan pasar el hoy sin vivirlo como debe ser, no piensan en el mejor mañana que construyéndolo hoy, pueden tener…

Con todo esto, con qué contamos?... con cada segundo de vida que se nos ha regalado, en ello tenemos la oportunidad que el Amigazo nos da de transformar nuestra verdad y reescribir la historia de nuestra vida que anhelamos algún día del mañana poder contar…

Valoremos y disfrutemos lo que tenemos hoy, sin lamentarnos de lo que perdimos ayer, tampoco nos acomodemos a esperar lo que mañana, del cielo anhelamos nos pueda llover…

Debemos aprender a vivir de tal forma hoy, que pensar en el ayer no nos cause dolor y esperar el mañana no nos llene de temor.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

...ME ENCANTO, TOTALMENTE

UN ABRAZO
NOS VEMOS, SINO ES HOY, MAÑANA :)

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Kary , es hermoso lo que escribiste sobre el valor de los sentimentos en ese transcurrir en ayer, hoy, y mañana.¡TE FELICITO!
Cordialmente:Juliana

Rosa. dijo...

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar..."

Es que al leer tu post se me ha puesto por delante este poema de Antonio Machado (uno de los pocos fragmentos de poesía que logró sobrevivir a mi memoria de pez desde los tiempos de la primaria)... tienes razón, hay que vivir el momento, que nunca se sabe cuánto va a durar ni qué va a venir después.
Muchos besos.
Rosa.

Jhoselyn dijo...

Bellaa Kary!!! ya extrañaba us escritos valio la pena la espera de tantos dias.. Mil Gracias por todas esas cosas q escribes q a mi en lo particular siempre me ha servido de reflexion... Diosito siempre Bendiga de Ti...!!!