viernes, 5 de septiembre de 2008

CUANDO EL ADIOS PARECE SER LA MEJOR DECISION …

Muchas veces no es suficiente sentir demasiado amor, para aceptar que las cosas no se pueden dar como lo esperábamos, ni tampoco evitar o impedir que nos cause dolor el tener que decir ineludiblemente, adiós…

Cuesta entender como todo parece a veces quererse oponer, y en cada paso surgen tropiezos y obstáculos que nos hacen caer y hasta dudar de lo sano o no que pueda ser continuar o terminar lo que ya tenía sus raíces bien clavadas en lo más profundo de nuestro interior…

Qué difícil es hacerle comprender al corazón, que aunque lo que está sintiendo es lo que le da sentido a su latir, tiene que aprender a dejar de suspirar y asumir que las cosas no pueden continuar, porque la decisión que se ha tomado es escribir fin, en lo que creímos sería para toda la eternidad…

Y a veces no sabemos dar explicación, cuando nos preguntan, porque hay que soltar lo que más hemos sabido amar; no es fácil encontrar una razón, decir que quizás existen mundos diferentes en los que cada uno se ha de ubicar; entender que cuesta seguir cuando las circunstancias se atraviesan para separar, ni aceptar que quizás uno de los dos no amó lo suficiente y por eso se llegó a la conclusión que es mejor terminar.

Hay momentos en los que ese adiós inmortaliza en el alma el sentimiento que tanto unió, y aunque muchas cosas nuevas surjan y existan propuestas de vivir algo más, nada podrá hacer que se olvide aquello que significó demasiado, por lo que permitió experimentar… Y quizás este adiós cueste tanto que se guarde la esperanza de replantear, o se dejan las puertas abiertas por si el tiempo decide que las cosas se puedan retomar; esa es la ilusión que más alimenta el corazón, aunque intente distraer lo que siente y finja demencia afirmando que ya lo ha superado y se optó por lo mejor…

Tal vez sin quererlo, se rompe cualquier lazo que dificulte el soltar; y se prefiera arrancar cada página que en el fondo del alma se quiere arraigar; porque mientras exista una esperanza es casi imposible terminar, y hace más daño la separación, sin que el corazón asuma realmente que todo terminó.

Son realmente muchas las circunstancias que aún en contra de lo que se siente, obligan a decidir que todo debe llegar a su fin y debemos continuar dejando atrás lo que por un tiempo se convirtió en nuestro todo y en lo que más sabíamos amar…

Solo queda expresar, que decir adiós fue la mejor decisión, porque era difícil continuar, aunque en el corazón de uno o de ambos existiera demasiado amor… muchas veces quizás esto en el fondo no es verdad y quedará el vacío por terminar o dejar ir lo que más se amó….

6 comentarios:

zenny pigott dijo...

Sinceramente es horrible que te traicionen y cuanto duele cuando has amado de verdad y que la persona que compartia tu mundo te haga cosas que despues descubres que era mas que todo tu amigo de ruta y que decia conocer de Dios porque crecia espiritualmente, pero las tentaciones del camino le abrieron las puertas y no pudo evitar entrar, ahora yo la que di mas estoy volcada en la decepcion y es un terrible adios a quien todavia sientes la terrible despedida. Yo se que El el traicionado da consuelo a laos traicionados y que llena el vacio a los que sienten el vacio en el corazon del amor perdido llenandolo con su inmenso amor de Padre, el que que sustituye todo. Gracias por tus reflexion porque hoy me fue Dios que me dirigio en abrir mi correo y encontrar esta ayuda en mi lastimado corazon. Yo ya cerre las esperanxas de volver a esa relacion y a veces me pregunto se podra uno volver a una amistad cunadolas heridas hayan sanado siempre me pregunto cuando dos personas se amaron conociendo a Dios , pero de verdad, pero creo que yo tenia mas conviccion del amor verdadero que va sobre encima de todo, que trasciende toda barrera y solo pido a Dios que me de fortaleza de perdonar porque se que el TODO LO PUEDE ,MI ROCA MI ALCAZAR A EL LA GLORIA POR SIEMPRE.Reitero gracias y Bendiciones!!!!!!!!!!!!

Kary dijo...

Zenny...
ante todo GRACIAS por llegar a mi pequeño gran mundo y disfrutar de mis letras... para mi es realmente hermoso saber que lo que escribo, logra llegar a muchos corazones y transmitirles algo...
La vida esta llena de toda clase de relaciones que dejan en nosotros huellas o cicatrices... todas hacen parte del vivir... de todas se aprende y no podemos quedarnos estancados en ninguna de ellas...
no cierres tus puertas, no te niegues la oportunidad de volver a vivir algo, de llenar el vacio y sanar las heridas y claro que Dios es quien te ayuda a eso ... elperdon es un proceso... animo... mañana sera otro dia... el dolor no deforma, transforma... y es el mismo amor el que sana... no te cierres a el...

ligia santodomingo dijo...

Parecemos
noc q tienen tus mensajes pero me he vuelto adicta y fanática d elloss cada vez q cojo el compu va directo a ver una nota tuya karyy sin darle cuenta me has ayudadoo siguee asii!!
tQm!♥
aT2: lili

Juva dijo...

Hola karii
Gracias sin quere me acabas de solucionar algo que deje pendiente mil gracias
Tu has estado todo el tiempo conmigo
desde que estoy en primero y ahora en 9 te eh sabiado valorar muchas gracias kary siempre vas a estar aki --->♥


Juva

Todo-a-un-leru dijo...

Cierto, duele mucho soltar a esa persona, pero a veces es lo mejor, aunque nos cueste mucho admitirlo... tus palabras me traen recuerdos de hace algún tiempo, pero ya está superado (y quién me lo hubiera dicho en ese momento).
Besos.
Rosa.

NaTuChIs dijo...

EN ESTE MOMENTO SIENTO EXACTAMENTE QUE ESA REFLEXIÓN DICE LA VERDAD...QUE LO MEJOR ES DECIR DEFINITIVAMENTE ADIOS Y DEJAR DE AFERRARME A UN IMPOSIBLE...ALGUIEN K ME DA INSTANTES DE ALEGRIA...PERO ME LOS CAMBIA POR DOBLES TRISTEZAS...ESO NO ES SANO...KARY GRACIAS...UN ABRAZO