domingo, 3 de agosto de 2008

AUN TENEMOS TIEMPO…

Mientras tengamos vida nos queda tiempo de levantarnos cada vez que en el andar nos tropecemos y caigamos, es bueno ser conscientes de que cayendo aprendemos a caminar y caminando haremos camino al andar…


Si algo se rompió, no perdamos tiempo contemplando los pedazos de aquello que quedó destruido por cosas que pasan en el destino; si aún late nuestro corazón, podremos reparar con amor y luchar por ver algo nuevo construido.
Y si perdimos algo muy valioso en el camino, no nos cansemos de buscar, con perseverancia y aprovechando al máximo cada día que se nos ha concedido, podemos seguir buscando y encontrar algo más que le de a nuestra vida sentido…
Si una puerta se ha cerrado, no hay que renunciar ni dejar de tocar, no nos sintamos fracasados ni perdidos, no nos minusvaloremos ni nos rindamos, porque aún tenemos tiempo de seguir tocando en otros lados y muchas puertas más se nos abrirán y otras oportunidades se nos habrán regalado.

Y si nos equivocamos al fallar, si la embarramos y nos sentimos realmente arrepentidos, se nos ha dado la oportunidad de pedir perdón desde lo más profundo del corazón, todos tenemos derecho a errar, lo importante es volverlo a intentar y dar lo mejor de nosotros mismos.

Si hoy nos sentimos tristes y decaídos, podemos darnos un poco de tiempo para experimentar nuestra humanidad y darnos permiso de llorar, pero sin olvidar que después de la tormenta más fuerte, la calma vendrá y el cielo con un inmenso arco iris se adornará.

Si nos tocó decir adiós, es mejor quedarnos con lo más bello que se vivió, no nos aferremos a recuerdos que nos cierran a vivir nuevos sentimientos, sino mantener la certeza que teniendo más tiempo, algo nuevo viviremos y el corazón no sentirá soledad ni vacío.

Y ahi cuando creamos que será casi que imposible realizar eso que soñamos... no nos cansemos de intentarlo, no importa cuantas veces tengamos que empezar desde cero, lo importante es sentir en lo más profuno, que podemos lograrlo, y cuando menos lo imaginemos veremos nuestros sueños alcanzados.. .

Pase lo que pase, por muy fuerte y difícil que sea, por mucho que duela; mientras tengamos vida, algo habrá más allá, y tendremos oportunidad de reparar, sanar, construir, avanzar, alcanzar, ser feliz de verdad; no importa que para lograrlo sea necesario soltarnos, cerrar puertas, arrancar hojas, quebrantarnos, desapegarnos y una y otra vez volver a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias....es muy lindo y cierto lo q escribiste me hizo pensar muxo en lo q en estos momentos estaba pasando y es verdad estaba dejando atras sin poder dar oportunidad a volver a construir y levantar los sueños, proyectos y planes q en mi futuro habia.
Me hizo pensar q siempre uno se cae pero debe levantarse si tienes a alguien al lado apoyandote aunque tu no te des cuenta ya q debido a los problemas ves todo gris y te encierras en tu problemas sin darle la oportunidad a la gente q te ama.

de verdad muxas gracias.