domingo, 25 de mayo de 2008

QUE DIOS TE PERDONE, PORQUE A MI ME HA DE COSTAR …

Porque hay momentos en una relación, que aunque esté inundada de mucho amor, surgen instantes de dificultad, que son a veces muy complicados para superar y perdonar… No sabiendo que decir, con todo el collage de emociones que se han de sentir; no existe mejor respuesta para regalar: que Dios te perdone porque a mi mucho me ha de costar… aunque es más fuerte lo que te he de amar…

Y en ese querer buscar la solución, las cosas rápidamente cambian de color, pasan de rosa a negro, o de blanco a marrón; suben o bajan, hasta surge la indecisión que cual de los dos es el que debe dar el primer paso y dejar de lado lo que ocurrió…. Es tan difícil decidir, y no se puede más que decir: que Dios te perdone, porque a mi me ha de costar; pero sin ti me es espinoso vivir y mucho te he de extrañar…

Solo un amor verdadero es capaz de sanar el dolor, que causan los mal entendidos que ocurren entre dos, por los celos, por una mentira, por ser susceptibles o por llamar la atención; por querer acaparar los espacios, por necesitar ir a veces despacio, por entender que aunque se aman como si fueran uno, piensan y sienten como dos… en esos momentos tan complicados, la más apropiada expresión es: que Dios te perdone porque a mi me ha de costar, pero se que con una llamada o un abrazo todo se me ha de olvidar…

Antes de perder tiempo esperando a que el otro se decida a actuar y romper las barreras del silencio que a los corazones mucho ha de separar; es mejor buscar soluciones, tratar de dialogar, sin sacar las cosas en cara, sin decir quien recibió menos ni quien dio más… saber lo que gusta o disgusta, lo que les hace feliz o enojar… evitar los malos momentos, tratar de aprovechar el tiempo que se les da; y antes de ofender con palabras, es mejor levantar la mirada y expresar: que Dios te perdone porque a veces con lo que dices y haces a mi me ha de costar…

Y si Dios nos perdona 70 veces 7, por qué nosotros no nos podemos perdonar? Si sabemos que nos amamos demasiado, que necesitamos estar juntos y compartir la vida que se nos da; olvidemos lo que pasó, regalémonos otra oportunidad, no dejemos que nada ni nadie nos dañe el amor, ni nos deteriore la amistad… Que Dios nos perdone cuando nosotros no sepamos de corazón perdonar…

Kary Rojas
(Gracias porque en ese cmpartir la vida es mucho lo que me has de inspirar, TAD VTV)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda mensaje Kary, que enseñanza nos deja, a mi especialmente, es exactamente lo que necesitaba leer, GRACIAS...con cariño Glenys

Kary dijo...

Gracias Glenys, me emociona de verdad tus palabras y saber que mis letras te llegan a donde más lo necesitas... TQm

Anónimo dijo...

I ωaѕ suggеsteԁ this wеbsite by
my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks!

my homepage tens units for sale

Anónimo dijo...

Hi there! Thiѕ ρost couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

Have a look at my homepage :: tensmachines.biz