jueves, 1 de mayo de 2008

EL MUNDO ES UN PAÑUELO…

El mundo es un pañuelo que a todos y cada uno nos ha de envolver, por eso cuando menos lo imagines, te darás cuenta que todos los hombres y mujeres tienen entre si, algo que ver. Nada de lo que hagas o dejes de hacer se podrá ocultar; tarde que temprano todo se va a saber, el mundo entero se ha de enterar.

El Mundo es un pañuelo y muchos nos lavamos las manos en él, queriendo evadir la responsabilidad de lo que desde nuestro ser y hacer pueda suceder; nuestras obras u omisiones pueden transformar o deformar, limpiar o manchar la realidad de este pañuelo, rasgarlo, embarrarlo, limpiarlo o poderlo remendar.

El Mundo es un pañuelo y todos hacemos parte de él, nadie tener derecho de rechazar, discriminar, señalar o injuriar; y aunque cada uno ocupe un lugar diferente, no tiene que creerse menos o mas, a todos nos cobija este pequeño gran pañuelo, a él pertenecemos, es nuestra casa nuestro hogar; y si un mismo cielo nos cubre, somos hermanos y como tal debemos tratarnos, para lograr así bordar en cada rincón de este pañuelo el amor y la paz.

El Mundo es un pañuelo y lo que ates o desates, enciendas o apagues, construyas o desbarates, saldrá a la luz, vencerá la oscuridad; no te sorprendas si encuentras a tu paso, personas que aunque desconocías que existían, ya de ti sabían o con tus amigos compartían, por eso ten mucho cuidado con lo que hagas o digas, no sea que sin pensarlo ofendas o castigas.

El Mundo es un pañuelo en el que se enjugan lágrimas, se derrama sangre, se vendan los ojos, que impiden ver la realidad que aunque a veces parece lejana a todos nos llega y nos golpea, no es para nosotros ajena El mundo es un pañuelo y no te extrañes con lo que encuentres o halles, gente que ya te conoce, otros que alguna vez creíste conocer, por eso no hagas a otros lo que no quisieras que te hicieran y trata como ser tratado esperas; porque este pañuelo que es el mundo, nos sorprende, nos envuelve, nos quita y nos devuelve el mismo gesto que hagamos, por eso lo mejor es que todo aprendamos a aceptarnos y amarnos como hermanos.

*****
Porque en eso que me compartías, retomaste esta frase y al recordarla, pensé en esta reflexión, gracias Mariale...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

karyyyyyy !!! que geniallll me encantooo , te kieroooo muchisisiismooo gracias por acordarte de mi , estas en mi ♥ att Mariale Majana.

Mario Alexis dijo...

Recien el azar me trae a tu página y estoy impresionado con la sensibilidad que tu alma tiene y que desnuda con palabras, es un honor leerte ojala puedas pasar por mi blog y me leas, no seré tan intenso y envolvente como tu pero hago el intento.
Un abrazo desde Honduras!!!
Seré desde ya tu lector fiel

Mario Alexis dijo...

Mi blog para que tus ojos lo acaricien con ternura!!!!

http://themrxsite.blogspot.com/

Kary dijo...

Mario, Así es el Azar, nos lleva a descubrir no solo mi verdad y tu verdad, sino la verdad... Un abrazo lleno de gratitud por tus palabras y un gracias por la invitacion a ver tu blog.