sábado, 10 de noviembre de 2007

QUE DIFICIL ES…

Qué difícil es, reparar un corazón roto, recuperar al amor que se ha perdido; aceptar que muchas cosas no volverán a ser igual, sanar después de haber herido.

Qué difícil es, levantarse cuando de lo más alto se ha caído, volver a creer después de una traición; abrir de nuevo las puertas cuando se cerraron porque alguien nos falló.

Qué difícil es, devolver el tiempo y recuperar el tiempo que se ha ido, recobrar lo que quedó siendo cenizas después de que el fuego lo pudo haber consumido, decir te perdono, cuando fue grande el dolor sentido.

Qué difícil es, darse una nueva oportunidad de volver a amar cuando por amor se ha sufrido, querer vivir cuando nos sentimos vencidos; soñar después de ver todos los intentos fallidos.

Qué difícil es, creer en Dios cuando más solos y olvidados nos sentimos; hablar desde dentro cuando realmente no nos sentimos escuchados; animarnos, cuando realmente estamos muy cansados.

Qué difícil es, levantarse cada mañana, cuando el día anterior fue complicado; estar como si nada, cuando por dentro estamos destrozados; expresar con palabras lo que en un nudo en la garganta tenemos atorado.

Qué difícil es, encontrar un buen amigo en los momentos en qué más lo necesitamos, dar una palabra de aliento a alguien que cree que todo es imposible y que es muy difícil de encontrar una solución después de tantas veces haberlo intentado y haberse equivocado.

Hay muchos momentos difíciles, muchas sensaciones que nos impiden creer en los milagros; pero todo es posible cuando en medio de todos esos imposibles, nos sentimos seguros de que Dios está con nosotros y su amor aún en la cruz y en la adversidad experimentamos.

Es cierto, todo eso es demasiado difícil, pero el amor verdadero hace milagros. No dejes de creer que algún dia lo encontrarás, de hecho ya lo tienes, porque el Amigazo nos ha amado tanto que su vida en la cruz por amor a nosotros quiso entregar.

1 comentario:

Alex. dijo...

Hola! deseo que te encuentres bien de salud, y en todos los aspectos que padre poema te lo agradezco y sabes sigue asi por que tu eres grande y la grandeza del ser humano la hace la sencilles y la humildad.