lunes, 5 de noviembre de 2007

GRACIAS AMIGAZO POR LA CRUZ...

Un Mensajito que me envió mi amigo JOACO desde México y que aca em Colombia me ayudó a Traducir para todos ustedes VERO, Gracias a ambos...












A cada uno se nos ha dado nuestra propia cruz, a veces la creemos demasiado grande y pesada y decimos a Dios:


"SEÑOR ES MUY PESADA, POR FAVOR BAJALE O CORTALE UN POQUITO"...











Y empezamos a recortarla cada vez un poco más, queriendo sentir todo más cómodo y liviano, porque lo importante de esta Vida para muchos, es simplemente cogerla suave y pasarla bien...












Y no nos conformamos con nada, queremos todo aún más fácil, que no requiera ningún esfuerzo por parte nuestra, sino sentir que vamos sobre ruedas, de ah que nuestra oración sea:
"SEÑOR, POR FAVOR BAJALE O CORTALO UN POQUITO MAS Y SERE CAPAZ DE CUIDARLO Y HACERLO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR ESO DIOS"












Y llegamos ahi a donde es necesario Cruzar para Alcanzar lo que Dios nos ha prometido y usar LA CRUZ COMO PUENTE PARA PASARLO...










PERO ES MUY CORTO Y NO PODEMOS DESPUES LLEGAR HASTA EL LUGAR PLENO DONDE DIOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS NOS ESTA ESPERANDO...

No soltemos la "cruz" que a veces nos toca vivir por diferentes situaciones Todo tiene un para qué y un porqué....... Dios nunca nos manda nada que no podamos soportar...no hay que rendirse y soltar los remos..... Tenemos la opción de ver esa cruz como algo que Dios nos manda para crecer en muchos aspectos y dejarnos grandes enseñanzas.
"Al hombre grande, lo hace el esfuerzo y no el privilegio."
(Desconozco su autor)

4 comentarios:

Ros@. dijo...

"Al hombre grande, lo hace el esfuerzo y no el privilegio."
Yo tampoco conozco al autor, pero es buena...
Pues sí, la cruz a veces pesa demasiado, pero también es verdad que hay cosas en la vida de un@ de las que se alegra o se enorgullece, y que quizá no hubiera conseguido nunca de no haber sido por la cruz que te llevó a desearlas... al fin y al cabo, ¿Qué sería la vida sin un poco de riesgo? ;)
Pd: a ver si mi ordenador (al que no debo caerle bien) decide publicar el comentario, porque llevo una racha que no me deja publicar nada...

Ros@. dijo...

Pd: Tengo un nuevo space, es este: http://todo-a-un-leru.blogia.com/
Cuando puedas, déjame una firmita, ok?
¡¡Besos!!

moderato_josef dijo...

Respeto mucho las creencias de cada uno, y creo que cada uno cargamos con nuestra cruz; pero también creo que si se hace muy pesada hay que hacer lo que sea por aliviarla. Conozco mucha gente que cargan cruces tan pesadas que su vida, de por sí, es un auténtico infierno. Tampoco creo que la solución sea recortar la cruz, sino mejorarla. Un saludo, felicitaciones por el post!

Kary dijo...

Gracias Rosa y Josep por visitarme.
La Cruz de cada uno esta hecha a la medida de nuestras propias fuerzas, además a la hora que se nos haga pesada, el Amigazo nos da una manito y nos ayuda a cargarla...
No es necesario cambiarla ni recortarla, sino asumirla con pa zy de este modo transformarla y se hara más comoda y ligera...
Ademas será nuestro puente y nuestra escalera.