viernes, 19 de octubre de 2007

ASI ME SIENTO JUNTO A TI...

Hace poco tiempo llegó a mi blog, y desde el primer encuentro en chat, una linda amistad surgió...
Como eco a todo ello, en estos días una linda sorpresa me dio, al escribir y publicar estas hermosas palabras que me ofrece y que sé que salen de lo más profundo de su corazón.
Gracias amiga Jana (Alejandra), por abrirme de una vez tus puertas y ver mi alma con los ojos de tu corazón.
Un abrazo de Colombia para México...
No importa cómo ni cuándo, si lo sospechábamos o nunca lo hubiésemos imaginado, cuando Dios tiene escrito el cruce de nuestras vidas con el de otra persona, simplemente... sucede, y así es como ése encuentro inevitable y preescrito por los dedos divinos de Dios, arroja su luz alojándola en lo profundo de nuestro interior; es así como se crece, es así como el alma se ensancha y se fortalece, le brotan luminosas ramas verdes y lo que es más, dá flores.
Mi vida se ha vuelto muy florida en los últimos años; trás trances de oscuridad, confusión y deseos de borrar por completo mi existencia, hallo que siempre Dios cruza en mi camino las personas correctas que con su luz disipan las tinieblas y representan esa verdad que aleja siempre las oscuridades de mi vida.
Y así es como te conocí Kary, "coincidencias" de la vida o como mencionaste tierna amiga, "Diosidencias"; ha florecido mucho éste árbol que es mi vida, tanto, tanto.
Si hablásemos de tamaños, soy pequeña junto a tí querida Kary, esos centímetros que para el mundo te hacen falta, te sobran en las medidas del corazón, ¿quisieras darme tantitos?.
Habemos tantos que somos pequeñitos junto a ese corazón enorme, hermoso y lleno de amor que tienes; si el amor tuviese medidas, eres grande muy grande amiga.
Soy pequeña junto a tí, no ceso de repetírmelo y de desear soñar como sueñas tú, trabajar como lo haces tú, esforzárme como lo haces tú; quisiera ver la vida a través de tus ojos, quisiera sumegirme un momento entre tus manos y sentir ese gran amor de Dios que a través de tí se manifiesta; soy tan pequeña tierna Kary, mucho muy pequeña; ¿Me ayudas a crecer hermanita?.
No cabe duda, Dios siempre cruza en nuestras vidas a las personas correctas, el día correcto, a la hora correcta y en las condiciones correctas, todo es correcto, todo; Dios nunca se equivoca.
Gracias Kary, por tu ejemplo de vida, por ese testimonio que das de amor, fe, y... verdad.
Con amor,

Jana (Alejandra), la pequeña Jana.

1 comentario:

Jana R. dijo...

Querida amiga,

Ahora eres tú quien me da una sorpresa, gracias abrirme un lugar en ese cálido corazón que tienes, hay tanto por compaaaartiiiirnos!!!, estoy ansiooooooosaaaaa!!!.

Abrazos juertotes, y saludos tb desde México; estuve viendo fotos de Colombia es tb muy hermoso!!!.

Qué bendición conocerte,
seguimos en contacto.

Jana R.