domingo, 9 de septiembre de 2007

MAS QUE LETRAS, LATIDOS...

Dos canciones, con el ritmo de la vida...
Letras que expresan los sentimientos más nobles del corazón...
Talento protegido como perla, dentro de una ostra de apariencia ante la cual muchos siguen de largo y no descubren tanta riqueza y belleza...
He aquí parte de tantos tesoros, que hay en estos corazones soñadores, que luchan con todas sus fuerzas, por hacer realidad sus sueños y vivir llenos de paz y felicidad...
Que el Amigazo las bendiga y les muestre el camino para llegar hasta donde sueñan llegar...

Las quiero mucho mis niñas... (A Marce y Dany... y a toda la banda)


SIMPLEMENTE INSPIRACION…

Agarre mi guitarra me puse a cantar las primeras palabras que venían a mi mente
Mis tardes pronto se Irán secando mientras el tiempo pasando
Sola no pienso continuar si ni con mi mente puedo luchar
Mientras tu no estas conmigo solo pienso en el delirio de una ayer no se si volverás
Ver la lluvia en mi ventana se parece tu mirada esa que un día me hizo pensar

Miradas se reflejan en mi alma escondiendo lo que me hace falta
Pienso en que la noche va a llegar abrazándome derrotándome una vez mas
Acostumbrarme a tu ausencia vivir mi propia condena
Creo que la calma tardara en llegar

Y una vez mas no estarás dejándome desfallecer
Bien que aprendiste a disimular hasta evitabas verme llorar
De ti quise aprender sintiendo el mundo a mis pies
Y sin querer lo derrumbe
O más bien me equivoque

Los errores son los que menos se olvidan y las mentiras los tapizan
Debes ahora muy bien estar intentando ignorar
El daño que pudiste causar por con mi alma pretender jugar
Casi no cierras la herida ligada con tus caricias

Hoy el dolor no me asusta pues me toco aprender de la forma dura
Alguien dijo una vez las grandes mujeres no deben llorar
Pues en una de ella me tendré que transformar para mis lágrimas ocultar
Creo que la calma tardara en llegar

Y una vez más no estarás dejándome desfallecer
Bien que aprendiste a disimular hasta evitabas verme llorar
De ti quise aprender sintiendo el mundo a mis pies
Ahora debo continuar
Camino a la obscuridad

Hoy la fría noche me extraña pues pretende hacerme falta
Hoy la ventana pienso cerrar para que abrazarme quiera intentar
Hoy voy rumbo a la soledad pero hay luz en la oscuridad

Y una ves más no estarás dejándome desfallecer
Bien que aprendiste a disimular hasta evitabas verme llorar
De ti quise aprender sintiendo el mundo a mis pies
Y sin quererlo derrumbe
O más bien me equivoque
En medio de tanta oscuridad
Mi alma logro observar





DESEO MAS QUE NADA

Siempre quise hacerte saber lo importante que eres para mí
Otra vez fui quien se equivoco
Perdóname por solo pensar en mí

Cada vez que cierres los ojos
Tus susurros se harán presentes
Recalcando tu belleza

Deseo más que nada
Estar ahí siempre que lo necesites
A veces no es fácil luchar contra mis lágrimas
Delante de ti las sabes atrapar

Remolinos azules se mueven en tu oscuro rostro
El cielo no puede dar un espectáculo más hermoso
Eres aquella obra que Dios me quiso regalar

Solo que a veces me pregunto
Como logro ser tan mezquina
Tu amor logro atravesar mis venas

Deseo más que nada
Estar ahí siempre que lo necesites
A veces no es fácil luchar contra mis lagrimas
Delante de ti las sabes atrapar

Me hablas en un idioma que nadie nunca entenderá
Solo porque sabes que algo anda mal
Quisiera nunca volverte a fallar

Deseo más que nada
Estar ahí siempre que lo necesites
A veces no es fácil luchar contra mis lagrimas
Delante de ti las sabes atrapar
(Autor: Marce, Dany y Banda...)

No hay comentarios.: