domingo, 26 de agosto de 2007

UNA VIDA LLENA DE COLOR ESPERANZA

El cuerpo llega a un punto, en que no crece más, lo material siempre tiene un límite, lo espiritual no cesa de avanzar… siendo concientes que aquello que a simple vista se ve, como lo es la apariencia física, y de lo cual se fija siempre la humanidad, por ser lo que se muestra, o por ser lo que de primerazo te rotula como normal o anormal; en muchos seres humanos como en nosotros no es como en los demás, somos lo que el mundo ha llamado personas con discapacidad, lo que significa, saber y sentir que aunque hay cosas que no podemos hacer como todos, hay otras que podemos desarrollar mucho más, superando barreras, llegando mucho más allá de lo que puede llegar aquellos que sintiendo que posee y tienen todo, se estancan ante la primera dificultad…

GISELA, es uno de esos seres maravillosos con los que Dios bendice la vida de los que tenemos la dicha de conocerla y encontrar en su ser y hacer, el lienzo blanco y dócil donde poder plasmar el color de nuestros días, la gama de emociones, que se mezclan para inmortalizar la historia que a lo largo del camino queremos transformar, sabiendo que si el día está gris, un poco de azul celeste le hace bien, o que una sonrisa coloreada de amarillo, ilumina el rostro de aquel que aún no le había puesto color a aquello que quizás lo preocupaba o le causaba dolor.

GISE de Maracaibo, Venezuela; poseedora de una Lesión Medular desde que era prácticamente una niña, a causa de una Mielitis transversa que cambió totalmente las proyecciones de su vida, se siente vencedora al despertar cada día, soñando hasta donde va a llegar hoy, qué puede hacer, cómo dejar salir tantas emociones que se convierten en inspiración… Su mayor pasión: El dibujo, "Desde pequeña me recuerdo haciendo dibujitos y pequeños garabatos, es algo que simplemente está en mi y disfruto a plenitud, que consigue mi total atención, y en lo que puedo sumergirme horas y horas, sin ni siquiera percatarme del tiempo. Mi parte favorita del cuerpo a la hora de plasmar son los ojos, porque pienso que ellos muestran al mundo en si la esencia de una persona por eso es agradable cuando consigo revivirlos en una superficie”.

Hoy GISE me ha regalado dos de sus dibujos, para contagiar de arte, sentimiento y color mi blog, me siento realmente honrada por ello, es una gran amiga a quien quiero mucho, y con la cual el tiempo que compartimos, es un derroche de sueños sentimientos y emociones, transformado en letras, lienzo y color… así las risas y las lágrimas, asumen otra apariencia, la fe y la esperanza se fortalecen y la amistad que nos une, se renueva.

GRACIAS GISE… PORQUE CON SOLO VIVIR NOS ENSEÑAS A DIBUJAR NUESTRAS VIDAS DE COLOR ESPERANZA

1 comentario:

Rosa. dijo...

¡¡HOLA KARY!!! :)
Me encanta este post!!
Lo leí hace ya días y puse un mensaje, pero mi ordenador, no sé porqué, a veces no manda los mensajes que dejo en los spaces...
Bueno, volviendo al post, que me gusta mucho, me encanta la esperanza (nunca mejor dicho)y las ganas de vivir que transmites en todos tus mensajes, y por cierto, ¡¡Preciosos dibujos!! Dale la enhorabuena a Gisela de mi parte por tener ese talentazo!!
¡¡MUCHOS BESOS!!
Rosa.