domingo, 12 de agosto de 2007

JUAN DAVID, LA PROLONGACION DE LOS SUEÑOS

Papito, tu ausencia había dejado un gran vacío,
Que nada ni nadie podía llenar...

Pero la muerte significa vida nueva,
Y con fe, se logra asumir con paz esta dura realidad.

Dios no quiso dejarnos solos, una nueva vida nos supo regalar,
Las lágrimas del adios se transformaron en esperanza,

por ese ser nuevo que la casa vino habitar.

Pasaron seis meses después de tu adios,
Hasta que por fín Juan David nació...

Sacó tus mismos ojos soñadores,
Y una hermosa sonrisa que transmite mil emociones...

Fue tu primer nieto, hijo de mi hermana,
Mi primer sobrino, elmás hermoso sueño que se me realizaba.

Y aunque nadie jamás podrá ocupar tu lugar,
Juan David con su vida, la esperanza y la alegría nos vino a renovar.

(A Juan David)


Tomado del libro: "El Fabricante de Sueños". Kary Rojas

Hoy 12 de Agosto, Cumpleaños número 13 de Juanda...

Feliz Cumpleaños mi niño hermoso... Te adoro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIA T ADORO GRACIAS POR ESTE ARTICULO TAN LINDO...T ADOROOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOO...BESOTESSSS DESDE ESPAÑA...BYE

Kary dijo...

Mi amor yo te amooooo mas, eres el amor de mi vida, no lo olvides...