domingo, 26 de agosto de 2007

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Fui testigo de ese sueño de Dios, no habías nacido y yo estaba ahí…
Vi como dentro del vientre de tu madre, crecías y te formabas…
Y aún sin imaginar lo que sería para ti y tu para mí,
te di mi bienvenida cuando al mundo por vez primera llegabas…

Aunque lazos de sangre no existían; algo muy fuerte nos unía,
Aun sin saber hablar, ni caminar; quererme mucho si qué sabías…
La emoción y alegría no podías ocultar cada vez que me veías,
No entendías nada de la vida, pero, descubrías que algo en mí había.

No tenías edad para comprender nada, y los caminos se separaban,
En mi corazón guardaba lindos recuerdos de esa niña que me adoraba,
Era difícil olvidar a esa personita que al verme, a mis brazos se lanzaba;
Lo que yo no sabía era que a pesar del tiempo y la distancia, siempre me recordabas.

El mundo da vueltas, y te encontré cuando menos lo esperaba,
Esa bebe es ahora una joven que en su corta vida ha enfrentado mil situaciones,
Un carácter definido, un corazón reservado, sueños escondidos, sentimientos encontrados.

Otro nombre me has dado, como tu angelito terrenal me has adoptado,
Esperas de mi la palabra sincera y oportuna, alguien que escuche sin juzgar,
Sabes que creo en ti, porque veo más allá de lo que a simple vista has mostrado;
Quiero ser la luz que te guíe y la mano firme que al caer te ayude a levantar…

Saber nutrirte de palabras que te fortalezcan y verte llegar hasta donde sueñas,
que el mundo te vea como eres y no con la imagen errada que se han formado,
que más que sobrevivir, vivas; que creas y confíes en ti misma, aún mucho más;
sobre todo, que no olvides que el Amigazo te ama y siempre ha estado a tu lado.

Me siento feliz de esta nueva oportunidad que se me ha dado, de estar contigo,
Son realmente fuertes los lazos que nos unen, y el cariño que se ha forjado,
Tu sabes que pase lo que pase, yo estaré siempre ahí y podrás contar conmigo,
Sé que muy alto volarás, y con tus propias manos, verás todos tus sueños realizados.

No te detengas, ni dejes que el mundo te arrastre, simplemente ten muy presente el Amigazo te bendice y fortalece, que con su amor todo podrás lograrlo y tu angelito estará siempre de tu lado…

1 comentario:

Vero dijo...

ANGELITO . HAS LLEGADO AMI VIDA COMO UNA SEÑAL DE DIOS EN LOS MOMENTOS EN Q MAS NECESITO UNA LINDA VOZ PARA ACONSEJARME CON LAS PALBRAS Y EN EL MOMENTO PRECISO TAMBIEN PARA APOYARME Y DARME ANIMO Y SABER AFORNTAR LOS PROBLEMAS Q TENGO ME ENKNTO TU ESCRITO HASTA LAS LAGRIMAS SALIERON PERO ES POR PURA EMOCION AL SABER Q UNA PERSONA CREE TANTO Y LE APUESTA TODO DE ELLA! SABES Q EN MI ENCUENTRAS UNA PERSONA CON KIEN CONFIAR HOY Y SIEMPRE .SOLO LE PIDO A MI DIOS Q TE LLENE DE SALUD Y Q NO TE KMBIE PARA Q ESTES CONMIGO SIEMPRE TE ADORO MUCHOOO ANGELITO! con mucho kriño-->verO!