domingo, 15 de julio de 2007

PEQUEÑOS GIGANTES DE COLOMBIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vela ve estas pillada jaja vakanisimo
lastima que no te vi en tv
llorar
jjaja
ya quiero entrar para verlas a todas en jem otra vez supr hollywood
aaaaa trauma del bueno
kary estas super rbd jaja te chelo mucho
bye
mixxx
naty

Anónimo dijo...

Kary, tu blog es genial y divertido como vos!!!!!!
TQM
Fer

Ros@ dijo...

¡¡HOLA KARY!!! :D
¡Qué xulas las fotos! Debísteis pasarlo bien...¿Saliste en la tele?
Ya famosa y todo, jajaja!!!
Bueno, besitos, wapa, me alegro de que todo saliera tan bien :)
Ros@.

Kary dijo...

Pequeños gigantes de Colombia, es una linda familia de peques, es un espacio realmente grande y hermoso, donde conoces mucha gente linda... los amoo

Anónimo dijo...

Hola Kary..mi nombre es Luisa Fernanda y quisiera contarles q tengo una Pequeña Hermana con Estarura de Talla Baja, y quisiera q ustedes en su asociacion puedan ayudar a mi hermanita,ella es una niña muy linda Bajita como se los digo..se llama LAURA CAMILA, porfa les agradecira en el alma q me repondan este mensaje..a mi correo:luisafer-2508@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kari quiero estar en tu programa estoy interesado y quiero que tu me conosca soy pequeño , soy de ovejas sucre y estoy interesado porque una amiga tuya me dijo que te escribiera ella es familias de carlos julio gonzales y se me vas a mandar algun mensaje mi correo es luisinho_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola kary soy luis te quiero conocerte para poderte conversar y hablarte de mis problemas quiero que hacerte la invitacion en facebook
soy otro del grupo de pequeños gigante