lunes, 28 de mayo de 2007

¡¡¡¡¡FELIX CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡



Hoy no es un día más, es un día especial, como especial eres tú

Conocerte es quererte inevitablemente al descubrir la inmensidad de tu ser, la fuerza de tu espíritu y la nobleza de tu alma

Una alma q se entrega sin medida a los demás

Un espíritu q con su fuerza transmite vida

Hoy celebramos un año más de tu existencia, un año mas de crecimiento q te ha moldeado y te ha hecho un ser tan valioso

Afortunados somos los q te encontramos en nuestro camino

Y podemos disfrutar de tu compañía, tus palabras, tu alegría

Los q podemos percibir y valorar lo q eres…

Gracias a la vida por permitirme conocerte

Hoy mi corazón solo tiene para ti palabras de agradecimiento

Por todo, por la amistad sincera, leal, transparente q solo un ser como tú puede brindar

Hoy solo te puedo desear bendiciones del cielo

Q Dios te proteja, te guíe y te ilumine en cada instante de tu vida

Q puedas tener bienestar, tranquilidad y felicidad siempre…

Q hoy sea un día maravilloso donde solo se dibujen sonrisas en ti

Es lo q merece un ser tan único e irrepetible

---TQM Y LO SABES---

4 comentarios:

william dijo...

QUE FORTUNA ES HABERTE CONOCIDO SIN IMAGINARLO, MENOS EN ESTE MEDIO,.. PERO LO UNICO KE TE DIGO ES KE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIR ESE INSTANTE HACE YA.. 4 MESES LARGUITOS, LOS CUALES NUESTRAS MENTES HAN PODIDO SOÑAR SIN BUSCARLO...

KARY ..... JAPY VERDEI TU YU...


SOLO 4 PALABRAS Y 4 LETRAS HAN PODIDO GENERAR TANTO EN MI VIDA Y SON LAS MMEJORES KE E CONOCIDO
ESTAS SON:

DIOS ALMA AMOR Y KARY

FELICES 50 AÑOS (SORRY 15)


WILLIAM A MARTINEZ (WALAZ)

Carlos dijo...

...me uno al saludo de Janita...Kary, de veras un privilegio conocerte, me siento irradiado por la buena vibra que transmites...

Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Llego con retraso, pero aún así:
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!! :D :D :d
Espero que te lo pasaras muy bien :)
Este es el primer cumple que te felicito -y voy y llego con retraso :( - y espero seguir en contacto contigo contigo durante muchos años, para poder felicitarte muchos más :)
Eres una persona estupenda, y me alegro de haberte conocido, hace falta más gente como tú en el mundo.
¡¡BESOS!!
Rosa.

lamima dijo...

Ah Kary, no me puedo perdonar llegar tarde a tu cumpleaños... UN MILLON DE FELICIDADES PRECIOSAAAA.
Que este "año nuevo" te traiga lo mejor. Por lo pronto va a comenzar bien segun me dicen por ahí ¿eh?...
Un beso de parte de mis niños también.