domingo, 15 de abril de 2007

UN AMIGO MUY ESPECIAL... (Poema)


Me sigues a todos lados por donde voy...
Vigilas mis pasos cuando cerca de ti estoy...

En ocasiones pareciera que me contemplas,
Cuando percibo que fijamente me observas...

Y no te importa, si te ignoro, o si no me doy cuenta,
Tu siempre estás conmigo, te mantienes al pie de mi puerta...

¿A veces me pregunto, donde te cabe tanta fidelidad?
Si pareciera que no entiendes nada, si ni siquiera puedes hablar...

Aún sin verme, me sientes a lo lejos venir,
Lloras y das muchos saltos de emoción, cuando me ves la puerta abrir...

¿Será que todos algún día podremos amar así?
Capaz de mantenerse fiel, y si es necesario por amor morir...

Contigo no siento soledad... y aunque eres un perro y dicen que no logras pensar,
Eres una prueba más de que Dios existe y todo perfecto lo supo crear...

A veces no sé que es mejor, si pensar o sentir?
El pensar mucho, a veces nos impide aprender a vivir...

Haz creado lazos conmigo, te has convertido en mi fiel e inseparable amigo,
Acudes de inmediato a mi llamado, me haces sentir que siempre cuento contigo...

Adivinas en silencio, cada uno de mis momentos,
Cuando río, cuando lloro, tu sabes siempre lo que siento...

Estás siempre tras de mi, buscando hacerte sentir, no te apartas de mi lado,
Y te llenas de tristeza, las veces en que me alejo porque he viajado.

Estas letras hoy son para ti, PEPE LUIS, mi perro fiel, que aunque nada puedes decir,
Con tu fidelidad y entrega, lo dices todo, y logras la palabra AMISTAD definir...
Ojalá los seres humanos algún día aprendieramos amar así como tu sabes hacerlo,
En el mundo reinaría la paz y no existirían tantos corazones que por soledad y desamor andan sufriendo.

Me enseñas y me das mucho más de lo que logras entender o te puedes imaginar,
Tienes un lugar especial dentro de mi, eres otro de los regalos maravillosos que el Amigazo me ha sabido dar...

GRACIAS PEPE, MI AMIGO FIEL, POR TU AMOR INCONDICIONAL...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos me gusto mucho tus letras gracias por compartir eso tan lindo q sientes por tu mascota me gustaria postiar eso en mi pagina de facebook este es el link http://www.facebook.com/mulisha30#!/groups/270632586286873/ si gustas te puedes agregar .. Q dios te bendiga siempre

Kary Rojas dijo...

Claro que si, puedes postearlo... gracias por tenerlo en cuenta...

Anónimo dijo...

Muy hermoso tu poema Kary!!! Asi le digo yo a mis querendones:si todas las personas fuesen como ustedes de cariñosos, el mundo seria mejor!:-)

Maira Blanco dijo...

hola soy may muy hermoso el poema.. realmente me gustaria tambien que la gente sea como nuestros amigos los pichis...!!

Maira Blanco dijo...

muy hermoso tu poema! realmente me gusto mucho. amo alos perros desde que naci practicamente. "ojala nosotros podamos ser un poquitin como ellos" gracias por escribirlo y no guardartelo para ti.! te felicito

Joose Castiblanco dijo...

En busca de un poema... ha sido el poema que mas completo y de tanto sentimiento que encontré en toda la red. Te felicito por esas bonitas palabras
Me gustaría también compartirlo en un video que haré en mi canal de Youtube. Te dejo la dirección para que te pases aquí

Gracias!

Anónimo dijo...

muy bonito, y sobretodo muy verdad!!