domingo, 15 de abril de 2007

PILDORITAS PARA CRECER INTERIORMENTE EN PAZ Y SER FELIZ

* Ama a Dios sobre todas las cosas, a los demás como a ti mismo y no en vez de a ti mismo.
* Trata siempre a los demás como esperas ser tratado.
* Da lo mejor de ti en cada momento o situación, sin esperar nada a cambio.
* Disfruta cada instante en que estés a lado de las personas que amas y hazlas sentir lo que sientes por ellas como si fuera la última vez que las fueras a ver en la vida.
* Aprovecha la oportunidad de hacer hoy mismo y lo mejor posible, lo que puedes hacer, recuerda que el mañana es incierto.
* Date la oportunidad de perdonar o pedir perdón cada vez que sea necesario, eso le devuelve la paz al corazón.
* En vez de pretender cambiar a los demás, trabaja por transformar aquello que hay en ti y que pueda ayudar a que las cosas se den en paz.
* Recuerda esa gran verdad: Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

* Vive de tal forma que siempre te recuerden por las huellas que dejaste y no por las cicatrices que han quedado por las heridas que ocasionaste.
* Sueña en alcanzar cosas grandes desde las más pequeñas que puedes hacer…
* Ten siempre presente que el Amigazo te ama, te escucha, te acompaña, y sabe concederte más que lo urgente, lo que realmente necesitas para que crezcas interiormente y seas feliz de verdad. * Recuerda que el dolor asumido con paz no deforma, sino que transforma y desde abajo se ve más la grandeza del cielo.

SI TIENES OTRA PILDORITA QUE CONSIDERES CLAVE O ESENCIAL, AGREGALA Y ASI TODOS NOS PODEMOS SEGUIR ENRIQUECIENDO Y CRECIENDO JUNTOS EN PAZ

No hay comentarios.: