martes, 3 de abril de 2007

LATIDOS DEL CORAZON... (Un Poema)

DELETREO

No se como surgió esta pasión,
que arranca los sentimientos que florecen en mi corazón...

Tal vez fue un grito desesperado que en el silencio moría,
Las risas que florecían, las lágrimas que escondía...

Mis sueños de inmortalidad, en letras se convertían,
Vivir para escribir, deletrear lo que sentía...

La vida se hace un verso, vivir es una poesía,
Porque mis letras encierran lo que mi alma sentía...

El silencio se muere en el papel, donde el alma puede deletrear,
Sin oídos se logra escuchar, lo que sin voz se alcanza expresar.

Cada libro es un mundo por descubrir,
Al leerlo, cosas nuevas podrás vivir,

Y la puntuación traduce cada suspiro,
El más mínimo aliento, cualquier respiro...

A través de la hoja se escucha del escritor el latir del corazón,
Las letras expresan pensamientos, sentimientos y reflexión...

Vivir es una aventura, que se corre al escribir,
Los sueños se realizan, todo se puede sentir...

Deletreo y pronuncio cada palabra que transcribo,
Para vivir yo escribo, para escribir yo vivo...

3 comentarios:

Carlos dijo...

...todos somos un libro abierto, en blanco, esperando que la vida estampe sus huellas en él...

Te abrazo Kary.

Iris dijo...

HOLA KARY SOY UNA NUEVA LECTORA DE TU BLOG, LLEGUE POR CASUALIDAD NADIE ME INVITO, PERO TODO LO QUE LEI ME GUSTO.
ME ENCANTA ESTE POEMA LATIDOS DEL CORAZÓN ES MUY HERMOSO!!!

Kary Rojas dijo...

Gracias Iris, me alegra que hayas llegado a mi blog, espero lo sigas visitando... Un abrazo enorme...