domingo, 25 de marzo de 2007

UN ANGEL LLAMADO TONI...

Desde niña, conocí tu magia , con ella me identifiqué y de ella me contagié… Más adelante aprendí de ti a descubrir en Dios el mejor Amigazo que cualquier ser humano puede tener. Y aunque ha pasado el tiempo y mi cuerpo ya es el de toda una mujer, yo decidí no crecer… para seguir soñando y creyendo que los sueños se hacen realidad, no dejar de luchar por ellos y saber que si tengo fe más allá de las estrellas puedo llegar…
Gracias Toni por ser ese ángel que has sido en mi vida, por tu inmenso cariño, por la amistad transparente y verdadera que me brindas, porque en todo este tiempo que hemos compartido, has estado siempre pendiente de mi, con detalles y atenciones, cuidándome, atenta de mis necesidades, aconsejándome y escuchándome, en pocas palabras, dándome todo lo que hay en ti, gracias por hacer mi sueño realidad y por hacerme sentir que siempre podré contar contigo… Eres alguien demasiado especial, a quien quiero y valoro muchísimo por todo lo que mucho desde siempre has influido en mi, con todo lo que haces y con todo lo que has sido. GRACIAS MI TONI, TE QUIERO MUCHISISISIMO... ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSA DE SER TU PEQUEÑA GIGANTE, KARIÑOSA...

2 comentarios:

Carlos dijo...

Wooow, esa historia hizo pum en el corazón...

Fuerte abrazo mi Kary.

Diana Juvinao dijo...

Hola Kary, te escribo por que sé que lees esta página, me siento muy conmovida con tu historia y de corazón te felicito y te admiro por tanto coraje que haz tenido a lo largo de tu vida, una persona como tu es digna de alcanzar todos sus sueños y de ir con el alma hasta el rincon mas escondido del cielo con sus ganas de salir adelante, porque no solamante vas a ir a las estrellas vas a estar junto a Dios y junto a ti Padre por tu gran amor hacia los demás, quiero que sepas que a mi tambien me encantaba Okidoki y que me dolio tanto cuando ví aquel ultimo captulo que decia Fin. Te mando mis saludos y mi mail para que nos comuniquemos, que quiero mucho, Diana Juvinao de Ciénaga Magdalena, Colombia.

Mail: diana.juvinao@gmail.com