sábado, 17 de marzo de 2007

SIETE COSAS

En este blog "EL QUE SE QUEDO SE QUEDO" http://byrongio.blogspot.com/ encontré algo muy parecido a esto, y me pareció interesante a manera de dinámica de conocimiento, así que lo complementé y lo llamé: SIETE COSAS… (ya lo trabajaré también con mis niñas del colegio)…

SIETE COSAS QUE HAGO MEJOR
* Escribir o redactar
* Guardar un secreto
* Bailar cualquier ritmo
* Hacer imitaciones
* Sacar canciones de oído en el teclado
* Detectar el dolor o tristeza en alguien que lo oculta
* Hacer mil cositas en la PC

SIETE COSAS QUE NO HACER
* Usar el Excel
* Hablar otro idioma distinto al Español
* Buscar una dirección
* Escribir derecho en un papel sin renglones
* Viajar por tierra o mar sin marearme
* Recordar fechas o números telefónicos
* Dominar las Matemáticas

SIETE COSAS QUE ME ENCANTAN
* Los helados y chocolates
* La comida Italiana y chatarra
* El arte en todas sus manifestaciones
* La farándula
* Sentir que creen y confían plenamente en mí
* La naturaleza, en especial los perros, el espacio y el mar
* Estar en mi Computadora por miles de horas

SIETE COSAS QUE DETESTO
* La lástima y la mentira
* Que me agarren o me toquen la cabeza
* El chisme que llega o que intentan sacar o crear
* Que me desordenen y usurpen mis cosas, mi espacio e intimidad
* La cantaleta, los ruidos, escuchar timbrar un teléfono que nadie contesta.
* La impuntualidad
* Que las cosas que hago me salgan mal

SIETE COSAS QUE NO SABEN DE MI
* Que soy muy desorientada y me pierdo en todos lados
* Que le tengo miedo al fuego y me mareo en los carros
* Que no tengo sentido del olfato y soy medio sorda de un oído
* Que me gustan las cajas de zapatos y las bolsas
* Que colecciono borradores y guardo todas las cartas que me escriben
* Que soy muy impaciente y perfeccionista, y cuando estoy así me pongo intensa.
* Que no me gusta el hígado, la mazamorra, ni la leche

SIETE COSAS QUE NO QUIERO DECIR
* Lo que otros me dicen o me confían
* Lo que ya dije y quieren que repita mil veces más
* Lo que me pasa al momento de estar triste
* Nada que pueda hacer que se rompa la armonía y la paz
* Lo que otros intentan poner en mi boca por mi
* Aquellas cosas personales que son solo para mi
* Que a veces me apego y me cuestan mucho las despedidas

SIETE COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR
* Publicar mi libro
* Ir a Argentina y Chile
* Volver a México
* Haber dado mi conferencia en otro país
* No quedarme sin vivir nada de lo que deseo vivir
* Conocer a algunas personitas que están lejos y son muy especiales para mi.
* Sentir que hice todo lo que el Amigazo esperaba de mi

¿Y CUALES SON TUS SIETE COSAS?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIETE COSAS QUE HAGO MEJOR

SALIR SOLO POR LA CIUDAD, DISEÑAR, SACAR CANCIONES A OIDO EN MI GUITARRA, INVESTIGAR ALGO EN LA INTERNET, HABLAR DE MUSICA, REDACTAR UNA CARTA, HACER UN HUEVO TIBIO, Y........ BESAR!!!!

7 COSAS KE NO SE HACER:...
COCINAR (...SOLO HUEVO), CONDUCIR (PEOR SI ES A UNA MUJER), HABLAR AL REVES, CORRER, USAR EL CHAT SIN KE ME HAGA ENTENDER, JUGAR POKER, PENSAR ANTES DE HABLAR...

7 COSAS ME ME ENCANTAN
ECHAR CERVECITA, OIR Y COMPRAR MUSICA ... (MAS Y SI ES ROCKCITO), REGAR LAS PLANTAS, VER FUTBOL, DORMIR HASTA LAS 11 AM ..., VER DISCOVERY CHANEL, LA BANDEJA PAISA

7 COSAS KE DETESTO.
LAS REGLAS Y LAS CONDICIONES
LAS VERDURAS
LA MODA Y LA FARANDULA
LA PUNTUALIDAD
LAS NOVELAS
LOS VALLENATOS (REGUACULAAA)
Y.. OCHO KE SE CCOMPLIKEN LA VIDA

7 COSAS KE NO SABEN DE MI
KE LE TENGO PAVOR A LAS ALTURAS Y A LOS RATONES.
KE SOY TIMIDO...
KE TENGO UNA BANDA DE ROCK AFICIONADA
KE ME FASTIDIA KE LAS MUJWERES DIGAN GROSERIAS Y SE VISTAN COMO BOLETAS
KE ME ROBE 5 JABONES EN UN SUPERMERCADO
KE SOY MUY CHILLON
KE FUI A UN CONCIERTO DE METAL PESADO
KE ME GUSTA VER EL CHAVO

SIETE COSAS QUE NO QUIERO DECIR

¡¡¡ POBRECITO O POBRECITA!!
ME GUSTA EL VALLENATO
SIP NOP FASHION TITO PERA, (Y DEMAS TERMINOLOGIA DEL CHAT)
TENGO KE MADRUGAAAAR
PERDI EL TIEMPO CONTIGO
LO SE TODO....

SIETE COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR

HABER VIAJADO A CARTAGENA A VER EL MAR...
TENER UN GRUPO CORAL
TOCAR EN UN CONCIERTO
TENER UNA HIJA Y UNA ESPOSA (SOLO UNA)
TENER UNA ASOCIACION INTEGRAL DE PESONAS CON CUALKIER DISCAPACIDAD
INVOLUCRARME EN LA POLITICA
CONOCER LA LUNA

SALUAG

Carlos dijo...

en mi blog encuentras en Enero 17, lo nombré "36 cosas sobre mí".

Sabes Kary, es un ejercicio interesante para conocerse uno mismo.

Saludos nena, se te quiere.

Giss dijo...

SIETE COSAS QUE HAGO MEJOR
* Mediar en conflictos
* Exponer ideas
* Ponerme en los zapatos del otro
* Criticar películas
* Abrir el corazón
* Ser observadora
* Tomar iniciativas

SIETE COSAS QUE NO HACER
* Tejer
* Soy pésima para arreglar desperfectos con la compu...
* Soy malísima contando chistes...
* No sé hacer páginas webs
* No sé cocinar (No por no que no me guste)
* Tocar algún instrumento musical
* Me enredo con los números

SIETE COSAS QUE ME ENCANTAN
* El mango verde con adobo
* Ver el mundo aunque sea por un instante en posición vertical
* La computadora
* Sentir el viento en mi rostro y como este mueve mi cabello
* Una mirada limpia y encantadora
* Las buenas conversaciones plagadas de complicidad
* La lealtad

SIETE COSAS QUE DETESTO
* En primer lugar La Lastima y que se pretenda subestimarme
* El pollo, los moluscos y los mariscos...
* La Injusticia
* La rapidez del tiempo y la sensación de que este te va dejando atrás
* La homofobía
* La claustrofobía
* La horrible sensación de que a veces los días pasan en vano

SIETE COSAS QUE NO SABEN DE MI
* Que me encantan las jirafas
* Un caballero con una bonita corbata
* Que tengo poca capacidad de concentración
* Que me gustan las mariposas, porque representan mucha cosas para mi
* Que soy muy analítica y le presto mucha atención a los detalles
* Tengo un considerable umbral de paciencia, pero cuando la pierdo con ella también se va la timidez...
* Y..... que puedo ser mas timida en persona de lo que parezco por el chat...

SIETE COSAS QUE NO QUIERO DECIR
* Una parte de mis vivencias
* No me gusta decir groserias, y muchos menos en público
* Que a veces tengo dias malos, en que precisamente mis pensamientos son demasiado espinosos para expresarlos
* Decir que estoy triste cuando alguien también lo está, asi que prefiero no cantagiar cuando intuyo penita del otro lado.
* Lo que mi mente no logra editar, y mi lengua acaba haciendolo suyo.
* La confianza de las personas se gana guardando sus palabras, y eso lo hago cabalmente.
* Que tengo muchas inseguridades.

SIETE COSAS QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR
* Cumplir aunque sea una tercera parte de mis sueños.
* "Lo obvio" Los que me conocen ya lo sasben.
* Ser independiente
* Tener una ocupación que sostenga mi nombre y apellido en una tarjeta de presentación
* Visitar otros países, nahelo mucho viajar.
* No me gustaria que los sueños quedaran simplemente desavanecidos en una cama
* No experimentar del vacio, del arrepentimiento ni del "hubiera"
* Sentir que al final de todo esta historia valió la pena y no fui solo producto de un ensayo...

Giss.