sábado, 3 de marzo de 2007

MIS SOBRINOS, LO MEJOR DE LO MEJOR

Quienes me conocen saben perfectamente, que mis sobrinos son para mí lo mejor de lo mejor… Cuando pienso en el mayor regalo que han podido hacerme mis hermanos, no dudo en un instante en afirmar, que el ser TIA ha sido para mí, la mayor alegría y bendición. Estos son mis amores: JUAN DAVID Y ANGIE (hijos de Inés), NATALIA Y JOSE DANIEL (hijos de Joche), STHEPANIE (hija de Horacio), y los bebés de la familia ALEJANDRO (de Joche) y mi Españolito hermoso (de Inés)… y como el Amigazo me ama tanto y sabe que para mí ser Tía es mi mayor alegría, me regaló en VICENTE otro sobrino que se ha unido a la familia…

Si hay algo que disfruto enormemente es mi rol de Tía y Amiga, los momentos divertidos que compartimos, el sentir como ellos al verse ya más altos que yo, me miman y me cuidan; sé que me ven como alguien fantástico y se sienten orgullosos de tenerme como Tía… Yo los amo demasiado, son lo más dulce y hermoso que tengo en la vida…

9 comentarios:

lamima dijo...

Una amiga mía lo dice siempre: "ellos son lo verdadero"

Evan dijo...

estoy por tener mi primer sobrino y sé que me va a cambiar la vida!!

ellos son amor puro!

saluditos

Evan dijo...

que bueno esto de ser tía!! yo estoy por estrenar mi tiazgo para agosto y te juro que me muero de ganas... me va a cambiar la vida!!

saludos

Carlos dijo...

...alguna vez te he dicho que me gustaría ser sobrino tuyo?

...tan rico, me mimarías y malcriarías jeje.

Un beso amiga Kary...se le quiere muchoooo!!!

Fuerte abrazo.

Gisela dijo...

Hola Kary!

Coincido contigo totalmente, estos hermosos seres que la vida nos regala llenan un gran espacio en nuestras vidas incluso a veces con sus travesusras nos hacen sentir niños otra vez y hay que ver cuanto tienen para enserñarnos.

Un abrazo para tí Angelote.
Encantada de estar por aquí
Gisela

Anónimo dijo...

TENGO UN SOBRINO DE 4 AÑOS Y TODAS LAS TARDES ESTA CONMIGO ANTES DE KE VENGAN SUS PAPIS, ME DICE TIO BIBA "LEASE WILLIAM", YO LE DIGO JUANCHOPAPIRUCHIS.COM, LO RE ADORO POR KE EL A APRENDIDO MUCHO DE MI, ES MAS YA SABE USAR EL COMPU (PUES CON ESTE MAESTRO), LE GUSTA LA MUSICA.. Y TALVES VEO EN EL LO KISE HACER CUANDO NIÑO, EL DESPIERTA TODA LA TERNURA REPRESADA EN MI... Y KE RICO KE LE DIGAN A UNO , TIO.. PERO MEJOR ES KE ME DIGAN PAPI....

SALUAG O ... YA KE... WALAS

URUGUAY dijo...

hola cioncido con vos te doy toda la razon los sobrinos son lo mas lindo k nos puede pasar YO CREO K ES EL MISMO SENTIMIENTO TAN FUERTE COMO LE DE UN HIJO.
YO TENGO 4 SOBRINOS Y UANDO NACIO LA PRIMERA ME CAMBIO LA VID TOTALMENTE Y CUANDO FUERON NACIENDO LOS OTROS TRES MI ALEGRIA CRECIA Y CRECIA, SIEMPRE DIGO K EYOS SON LOS 4 TROZITOS K FORMAN MI CORAZON SON LO MAS SAGRADO K TENGO Y ME DUELEN TANTO COMO A SUS MADRES(MIS HERMANAS)ME DUELE CADA COSA MALA K LES PASA ME DUELE PENSAR EN UN FUTURO K CRESCAN Y SE VAYAN ME DUELE PENSAR EN LO K LES PUEDA PASAR PERO TAMBIENME ALEGRAN EL DIA ME ALEGRAN LA VIDA CON CADA SONRISA CON CADA COSA K LES PASA Y CUANDO SE LES ILUMINAN LOS OJITOS ESOS TAN DULCE K TIENEN SON MOMENTOS K NO TIENEN PRECIO K NO S EPUEDEN CAMBIAR X NADA EN ESTE MUNDO...EYOS SON LUCIA,MICAELA,FACUNDO Y AGUSTINA SON LOS AMORES DE MI VIDA X LOS K DOY MI VIDA ENTERA...

Kary dijo...

Mis sobrinos son los hijos que no tengo,los amo, son mis tesoros, lo mas sagrado que poseo.

Juanda, Angie, Nata, Jose, Estefi, Alejo, Ivan y Vice... los adoro...

Ana ( guringundinga) dijo...

La verdad es que tienes unos sobrinos magnificos :) y es normal que estes tan sumamente orgullosa de ser su tia. Y tienes toda la razon del mundo te adoran, te admiran y te quieren muchisimo! y yo tambien ^^! un besito muy grande. Ana ( la sobri adoptiva)