sábado, 3 de marzo de 2007

MI FAMILIA, MI MAYOR DON...


Cuando pienso de dónde viene nuestra estabilidad, las herramientas que se nos dan para construir nuestra silla y hacer los sueños realidad; aparece LA FAMILIA, como la base fundamental que nos seguridad y nos prepara para lanzarnos al mundo y superar todo lo que en el camino se nos pueda presentar.

MI FAMILIA, ha jugado un papel muy importante en mi superación y en mi vida… son lo que más amo en el mundo y el mayor tesoro que el Amigazo me ha sabido regalar.

Mi mamá TOÑITA, me dio la vida, ha sido mi protectora, la que me mima y me cuida, pendiente de que nada me pase, con miedo a que me enferme, atenta a todas mis necesidades, mi asesora de imagen… Mi Papá HORACIO, desde que nací me adoró, siempre me lanzó a luchar por lo que quería, creyó ciegamente en mis capacidades, me recordó una y otra vez que todo lo que soñara y diera todo de mí por ello, lo alcanzaría; fue mi fabricante de sueños, la persona que siempre me alimentó de auto confianza, autoestima, optimismo y alegría…

Mis hermanos, mis camaradas de la infancia, compañeros de aventuras y batallas, rivales en las peleas, amigos a la hora de la verdad, con quienes me unen lazos irrompibles de hermandad. Horacio, el mayor, hoy Ingeniero Industrial, con el que más me gustó pelear, su mayor diversión era retarme y mi mayor coraje enfrentarlo, no rendirme, ni dejar que por ser el más grande lograra intimidarme; hoy me doy cuenta que toda ese juego de rivalidad que asumíamos de niños, logró aportarme demasiado, desarrolló en mí esa fuerza que me permite que nada ni nadie logre minimizarme, jiji …Joche (José Antonio) Médico Internista, el tercero en la lista cronológica, mi compinche en la niñez y adolescencia, por ser los más cercanos en edad y los de la mitad, compartíamos los juegos y el grupo de amigos, vivimos juntos lo mejor de aquella edad, fue el que más me consintió y me cuidó… Ine (Inés Cristina) Economista, mi hermanita menor, de niña quería estar siempre donde yo estaba y hacer lo que yo hacía; al crecer, compartíamos paseos y aventuras, nos reimos de todo y de nada, aunque es la menor me cuida y me complace, fue la primera de mis hermanos que me hizo tía. Esta es mi Familia ROJAS SUAREZ.Pero no solo ellos son mi familia, están mis abuelos (Titi, Abi, Abuelito Mono y abuelita Inés), mis tías (Any, Nena, Nina, Edith y Judith) y tíos (Joche, Rafa, Edmundo, Gustavo), mis primos, también los tios y primos de mi Madre que han sido muy cercanos y María Lucía (mi querida Primami que siempre me ha querido y me ha apoyado)… Todos y cada uno de ellos ha puesto su granito de arena en mi superación, porque me han amado tal y como soy, han creído en mí y me han apoyado y estimulado en cada paso que doy.
¡GRACIAS A TODOS, LOS AMO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FAMILIA, SI..ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA TODOS. TALVEZ SON LOS UNICOS KE SIEMPREN VAN A ESTAR CUANDO LOS NECESITES SEAN MALOS O BUENOS LOS MOMENTOS.. ESTAN SIEMPRE CON NOSOTROS.

PERO TAMBIEN CUANDO EXISTE UNA "CONDICION ESPECIAL" SUELEN SOBREPROTEGERNOS HASTA EL PUNTO DE NO DEJARNOS SER NOSOTROS MISMOS Y NO PERMITIRNOS SOÑAAR MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES Y ANHELAR LO KE KEREMOS

lamima dijo...

Dicen que la base de una persona se construye desde la autoestima y estoy segura que ésta nace en el seno de la familia.
Felicidades a la tuya por haber conseguido que tu la tengas, y a tí porque estoy segura que también se la regalas a ellos.

Giss dijo...

La Familia,
Juegan un papel sumamente preponderante en nuestras vidas participan enteramente de esa masa de arcilla en que nos cnvertimos cuando somos lanzados al mundo, para luego mas adelante tener la suficiente fuerza de aprender a volar con alas propias.
La familia refleja para mi incondicionalidad, amor y soporte.
Felicidades por la familia que tiene Kary, que ha hecho un gran trabajo en el ser que eres hoy en día
Un abrazo.
Giss

Kary dijo...

La familia es realmente la bendición y la inspiración... nos mueve a dar lo mejor.