domingo, 25 de marzo de 2007

ALCANZAR UNA ESTRELLA (II PARTE): OKI DOKI…

Y fue en 1994, un año en que mi vida se partió en dos, porque perdí a mi Padre, quién había sido desde siempre mi fabricante de sueños, mi mayor motivador… Había pasado un tiempo en que no sabía casi de Toni Navia y sus producciones; hasta que fue precisamente en ese tiempo en que en mí había un enorme vacío, reapareció con toda su magia trayendo consigo una mezcla de Vanilla, Canela, Coco, Tomillo, Cominito, Mechas y Piojo, la fórmula que dio como resultado a OKI DOKI … ellos con su música y su carisma lograron hacer parte de mi historia, renovarme los sueños, remontarme a mis años de niñez, que para mí han sido lo mejor… Los seguí, tenía 24 años, pero en mi corazón existía la añoranza de esa niña que fui; digo lo que siempre expresé, yo nunca crecí, lo que significó que nunca perdí los sueños ni la ilusión que solo los niños saben mantener, donde siento que extendiendo bien alto los brazos al cielo, se puede tomar una estrella o arrancar un lucero…

De ellos aprendí a llamar a Dios, AMIGAZO; y de esta forma hacerlo más cercano a mí… los hice parte de mi Pequeño Gran Mundo, por todo lo que ellos me aportaban, sin darse cuenta que me lo daban… De nuevo busqué la manera de que supieran que yo existía, una Carta fue mi mejor señal de vida, porque con mis letras les compartí mi testimonio y recibí de ellos sus saludos, expresiones de cariño, detalles que me hacían sentir que no estaban tan lejanos. Así pasó un tiempo, hasta que en 1997 en un concierto que dieron en Cartagena, tuve la oportunidad de conocerlos e irme con ellos, compartir un buen rato, juntos, sentir por un instante que había logrado alcanzar una estrella y tocar con mis manos el cielo…

Siempre menciono como un sueño hecho realidad, el haber podido compartir con los Oki Doki y conocer a Toni, disfrutar de todo aquello tan especial que se experimenta cuando se habla con ella y se percibe, y recibe toda esa sabiduría, ternura, magia y alegría… pero todo no acaba ahí, en ese mismo año, fui a Bogotá a mi Grado en la Universidad, estuve en sU. Casa, la pude conocer aún más… y a los pocos meses regresé y me dio la oportunidad de dar mi testimonio de vida por TV, llevándome al lugar que yo creí era EL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS, donde los sueños se hacen realidad; estuve en la cafetería Oki Doki, compartiendo con ellos mi experiencia de vida y haciendo realidad lo que siempre soñé, poder decir con ellos algún día, la frase que expresaban en su despedida: ¡QUEDAMOS, OK…MAS ALLA!...

Desde entonces son mis amigos, nos hemos visto y compartido muchas veces más aún de vez en cuando nos encontramos por el camino, creo que mi vida en algún momento algo logró aportarles; lo que ellos no saben, fue todo lo que sin darse cuenta lograron darme… GRACIAS CARO, VERO, CHICHILA, GONZALO, FREDDY, JORGE, MARY… LO MISMO A MARIANA, LEYLA, LUCAS Y A TI TONI… LOS QUIERO MUCHO, QUE EL AMIGAZOLOS SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE, FOR EVER Y HASTA MAS…

5 comentarios:

Juliana M. dijo...

Hola, que linda historia, yo estoy buscando datos sobre los oki doki, en especial su musica, tienes las canciones en formato digital? sabes donde las puedo conseguir? me podrias decir el nombre real de "coco"?

Kary dijo...

Oki Doki es o mejor... Coco es Gonzalo Escobar y tengo todos los cds... son un sueño hecho realidad

Anónimo dijo...

OKI DOKI SI ESUN PROGRAMA QUE VALERIA LA PENA VOLVER A REPETIR

Kary dijo...

Oki Doki es lo mejor queha pasado por la TV colombiana... Amiguitos los amooooo

C..D..P dijo...

vuelve oki doki, los sabados en bichos rcn las 7 am