sábado, 24 de marzo de 2007

ALCANZAR UNA ESTRELLA (I PARTE) : PEQUEÑOS GIGANTES…


Sintiendo en mí la pasión del arte, anhelé conocer al artista, a aquellos que expresaban lo que yo sentía desde lo que ellos hacían; esos que lograban hacerme soñar y creer que si luchaba podía hacer mis sueños realidad, también, sin darse cuenta y sin saber que yo existía, me motivaban, fortalecían mis ilusiones, me animaban a continuar.

Estando entre los 11 y 12 años de edad, ya sabía que mi cuerpo no crecía, que algo en mí pasaba, pero no lo entendía… tampoco quise preguntar, pero muy dentro de mí, no me sentía pequeña o enana como muchos en la calle me decían, yo sabía que por dentro ascendía… alguna vez mi padre me dijo que yo era su PEQUEÑA GIGANTE, porque en sueños, en capacidades, en nobleza, en alegría y en muchos dones más que el mencionaba, yo no era como todos, sino que me sobrepasaba… desde entonces, una Pequeña Gigante me sentía… Al poco tiempo, casi por coincidencia o Diocidencia, apareció un programa infantil: PEQUEÑOS GIGANTES, en donde un grupo de niños y adultos, expresaban en sus escenas, lo que yo sentía; su música, su arte, me hacía soñar, me transportaba a mundos fantásticos, lograban llegar a lo más profundo de mi ser, yo lo disfrutaba y lo vivía… Siempre quise saber de dónde salía tanta magia e imaginación, sabía que debía ser un ser demasiado sensible y especial, TONI NAVIA, una gran mujer, era quien los dirigía y ponía ese toque único que para mí ningún otro programa tenía… Recuerdo que soñé con llegar ahí, ser parte de ellos, escribí, mandé dibujos, supieron de mí, tuve la oportunidad de conocer a una de las niñas LINA MARIA LOPEZ, porque pasó una temporada de vacaciones en el conjunto residencial donde yo vivía… y me sentí más cerca, cantaba sus canciones, vivía sus historias, dejaron huellas hermosas en esa etapa de mi vida, donde necesitaba llenarme de sueños e ilusiones, para fortalecerme y superar mis limitaciones, sobre todo para creer que todo lo que quisiera alcanzar, era posible, si luchaba y no me rendía…
Lina Navia, Lina López, María Ximena Cárdenas, Gonzalo Escobar, Freddy Flórez, Juanita, Felipe, Evelyn,Raymond, Roberto Cano, Luis Fenando Ardila, Carlos Vives, Mile, el Chato la Torre, Fernando Garavito , Yaneth Waldman, Lucila Navía (Lucas)… todos ellos, mis pequeños gigantes, gracias por lo que en mi despertaron y sembraron en la etapa más hermosa de mi vida…

1 comentario:

Giovanny Vásquez dijo...

Hola Kary.
Buscando un poco por la red, me encontre con tu Blog. Y ahondando un poco me di cuenta de lo maravilloso que es.... Gracias por crear y compartir todo esto con nosotros....

No soy muy dedicado a la internet, pero decidi escribirte pues me llamo la atencion que encontre un mensaje tuyo sobre el Grupo Oki Doki, del cual tambien fui... o mejor soy seguidor, en el que decias que tenias todos los CD´s. Es decir los tres que sacaron (o por lo menos los que conozco). Me pregunto si me podrias facilitar una copia digital del primero, pues he tratado de conseguirlo por todas partes y no lo he logrado. El segundo y el tercero, Amigos para siempre y Mas allá respectivamente si los tengo en formato CD... y el primero en Casette... pero como ya los reproductores de Casette no vienen... y la verdad le di tanto palo.... que el sonido no es muy bueno que digamos....

De antemano te agradezco de nuevo... y mas que eso ... te felicito por hacer de la red... un lugar donde encontrar ademas de tantas cosas vanales... grandes aportes como los tuyos... y si puedes ayudarme con mi solicitud... pues mucho mejor....

Mil gracias...

Giovanny V.
jon160577@hotmail.com