viernes, 12 de enero de 2007

HE AQUI MI VERDAD

¡Soy una persona de talla baja!, a lo que muchos dirían: una enana... por eso antes que nada quise definir lo que es la acondroplasia y así quienes me lean, me conocerán… Muchos se preguntarán: ¿como es la vida de los enanos?... ¿qué hacen, piensan o sienten?... ¿pueden ser felices?... cada uno se responderá a sí mismo de acuerdo a su verdad… yo lo haré desde la mía y con ello solo intento: romper paradigmas, dar testimonio de la perfección de Dios que se esconde y se revela en la diversidad, aún en lo más sencillo y pequeño; sustentar lo que una vez escribí “Nuestras diferencias, tienen el mismo valor”; formar a la sociedad, que tanto le cuesta aprender a ver más allá, porque quedamos tan enfrascados en nuestra verdad que no logramos descubrir y valorar LA VERDAD, ella es la que nos dará la Paz.

Un enano es una persona como cualquier otra; el enanismo es una característica como decir delgado, robusto, moreno, claro, alto o bajo… los enanos no somos duendes ni gnomos; no venimos de otro país ni otro mundo; simplemente nuestras extremidades no crecen lo suficiente, en lo demás, en todo lo físico y fisiológico, nuestro desarrollo es igual. No hay necesidad de tratos especiales, ni miradas curiosas llenas de morbo o burla; tan solo merecemos el trato y la oportunidad que tienen todos los seres humanos, para poder dar lo mejor de nosotros mismos y hacer nuestros sueños realidad.
¡¡¡Esta es mi verdad!!!... http://espanol.geocities.com/almas_gigantes/

7 comentarios:

Sabina dijo...

Queida Kary!
Hola!, acabo de hacer un recorrido a lo que compartis en el blog y siento que fue como hacer un recorrido a tu tierra sagrada. Gracias por la compartida y por considerarnos dignos para sostener en nuestras manos este tesoro que sos.
Un inmneso abrazo
Sabina

Kary dijo...

Saby... amiga, que alegría que hayas dejado tus huellas en mi blog; me siento feliz que recorras mi pequeño gran mundo y contemples lo que hay ahi... Te quiero mucho Saby y recuerda la alianza de amistad que nos une... Talita Kum...

gloria dijo...

Hola mi querida gigante.
Cuando te conoci no me sorprendi por tu estatura, sino por esa fuerza interior que proyectas a los demas.
Y al hacer un recorido por tu pagina, se que no me equivoque eres grande interiormente y esa grandeza solamente te la dio Dios
Mil bendiciones.
Te quiero.
gloria

Anónimo dijo...

Hola Kary: Soy Mariana de Mexico DF, me parece que eres una persona esepcional y con un alma de gran altura, tus palabras de verdad me parece son el aliento que necesita cualquiera de qualquier talla. Me dió gusto que buscando y buscando algo que yo necesito en forma práctica, me encontrara lo que necesitaba en cuestión del alma. De verdad Gracias.

Kary dijo...

Glori... Gracias amiga por todo lo que me dices y por lo especial que eres... siempre te recuerdo con cariño...

Y tu Mariana... que bonito que buscando otra cosa llegaste hasta mi mundito,bienvenida seas en el todas las veces que quieras... un abrazo desde Colombia.

Alejandra dijo...

¡Hola! kary
soy mamà de una niña hermosa que como tu es pequeña con pisadas fuerte, es tan madura queal leer tu blog medoi cuenta quelas peronas como ustedes son muy grandes a pesar de su corta estatura. Mi hija tiene 9 años y es mi orgullo vivimos en el Estado de MEXICO. GRACIAS

Kary dijo...

Hola Aleja
Gracias por tus palabras, que lindo lo que cuentas de tu hija.
Quiero que sepas que estoy a tu disposicion para lo que desees preguntar o compartir. Escribeme